Deportes | barcelona | FC Barcelona | Camiseta

Esta es la nueva camiseta del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó nueva indumentaria en un evento desde el Camp Nou y en esta nota tenemos todos los detalles.

El FC Barcelona ya está enfocado en la próxima campaña, pese a venir de una temporada irregular donde solo ganó la Copa del Rey, además del burofax en el que Leo Messi pidió abandonar el club catalán.

En ese marco, el FC Barcelona contrató al Kun Agüero, consolidó la continuidad de Ronald Koeman y ahora presentó la nueva indumentaria de la temporada 2021/22. El único pendiente: la continuidad de Messi después del 30 de junio.

Embed

A través de sus redes sociales, el FC Barcelona presentó la nueva camiseta que vestirá, entre tantos otros, el mismo Kun:

Embed

La presentación de la nueva indumentaria del FC Barcelona tuvo lugar en un evento realizado en el Camp Nou, a cargo del presidente del club catlán, Joan Laporta.

En la presentación del FC Barcelona estuvieron presentes jóvenes promesas del club, como Riqui Puig y Ansu Fati por el equipo masculino; y Marta Torrejón junto a Caroline Graham, por el femenino.

Novedades de la Camiseta del FC Barcelona

En su parte delantera y a la altura del pecho, vemos la silueta de la Cruz de San Jordi, el patrón de Barcelona. También aparece la señera, bandera de Cataluña.

En la parte inferior de la nueva camiseta del FC Barcelona mantuvieron las franjas verticales en colores blaugranas, características de la indumentaria del club catalán.

Además de la camiseta, el FC Barcelona presentó pantalón y medias. Se trata de un short con colores divididos; granate y azul son los colores, mientras que al lado derecho se encuentra el escudo. En el izquierdo, en tanto, luce la pipa de Nike, el sponsor oficial.

Las nuevas medias del FC Barcelona fueron diseñadas con franjas horizontales, con los mismos colores que el short. Desde este miércoles está a la venta todo el conjunto, al menos en España.

Dato curioso

La nueva camiseta del FC Barcelona fue fabricada por Nike con poliéster 100% reciclado, a fin de mantener su política sustentable. El material es obtenido de botellas de plástico recicladas.

Dejá tu comentario