Deportes | barcelona |

Eibar - Barcelona: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de LaLiga

Gracias a esta victoria, Barcelona cerró su trayectoria en LaLiga con 79 puntos en la clasificación

El equipo de Ronald Koeman se impuso por 1-0 a Eibar en la última jornada de LaLiga.

Eibar afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Valencia por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, Barcelona cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Celta.

Tras el encuentro celebrado este sábado el equipo local se quedó en vigésimo lugar, mientras que Barcelona es tercero al finalizar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Antoine Griezmann en el minuto 81, acabando el duelo con el marcador de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Eibar entraron desde el banco de suplentes Pedro León, Sergio Álvarez, Pozo, Pedro Bigas y Quique en sustitución de Bryan Salvatierra, Pape Diop, Roberto Correa, Paulo Oliveira y Sergi Enrich, mientras que los cambios por parte de Barça fueron Martin Braithwaite, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Riqui Puig y Miralem Pjanic, que entraron por Trincao, Óscar Mingueza, Junior Firpo, Moriba Ilaix y Frenkie de Jong.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Junior Firpo, Sergio Busquets y Ronald Araújo.

Con esta derrota que finalizó la temporada, Eibar se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 30 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Barcelona, por su parte, se quedó en tercer lugar con 79 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
Eibar: Yoel Rodríguez, Roberto Correa (Pozo, min.76), Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira (Pedro Bigas, min.76), Rafa, Takashi Inui, Miguel Atienza, Pape Diop (Sergio Álvarez, min.62), Bryan Salvatierra (Pedro León, min.46), Sergi Enrich (Quique, min.76) y Kike
Barcelona: Neto, Sergino Dest, Ronald Araújo, Óscar Mingueza (Jordi Alba, min.46), Junior Firpo (Samuel Umtiti, min.46), Frenkie de Jong (Miralem Pjanic, min.75), Sergio Busquets, Moriba Ilaix (Riqui Puig, min.55), Antoine Griezmann, Trincao (Martin Braithwaite, min.46) y Ousmane Dembele
Estadio: Estadio Municipal de Ipurua
Goles: Antoine Griezmann (1-0, min. 81)

Temas

Dejá tu comentario