Show | Bárbara de Regil | huracán Delta |

Cómo enfrentó Bárbara de Regil el paso del huracán Delta

La actriz Bárbara de Regil contó a través de Instagram cómo ha enfrentado junto a su familia el paso del huracán Delta.

Han sido días complicados para la actriz mexicana, Bárbara de Regil, luego de tener que enfrentar dos huracanes en la localidad donde se encuentra junto a su familia.

La actriz llegó a Tulúm, en Quintana Roo, durante el fin de semana y desde entonces su estancia ha sido opacada por dos fenómenos naturales, primero la tormenta tropical Gamma y ahora el huracán Delta, el cuál amenazó con golpear con gran fuerza las costas caribeñas durante las últimas horas.

El paso de estos fenómenos naturales han traído complicaciones para la influencer en temas fitness, cuando las autoridades emitieron una alerta roja o peligro máximo para Quintana Roo y Yucatán, ante el arribo del huracán Delta, que ha ido intensificando hasta llegar a categoría 4.

Bárbara de Regil se mostró preocupada por lo ocurrido y se lo comunicó a sus seguidores en Instagram: “Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón estamos en emergencia”, dijo.

w.jpg

Más tarde, la actriz se dirigió a un destino seguro ya que el hotel donde se hospedaba está ubicado frente a la playa, situado como uno de los lugares más peligrosos con la llegada del huracán.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, dijo más tarde Bárbara de Regil, por lo que junto a su familia comenzaron su búsqueda para encontrar un lugar seguro en el cual podrían enfrentarse a la emergencia meteorológica en el caribe mexicano.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, De Regil habló sobre lo complicado que fue encontrar un refugio para resguardarse del huracán. “Nos desalojaron del hotel porque estamos frente a la playa y viene muy fuerte, de categoría 4. Entonces cuando nos sacaron dijimos '¿y ahora qué hacemos? ¿a dónde vamos?”, comentó la actriz al programa matutino de TV Azteca.

Luego dijo que ella y su familia corrieron con mucha suerte en medio de la contingencia: “Gracias a Dios encontramos un departamento aquí mismo en Tulum que nos dieron. Está seguro, obviamente no es un refugio, aquí sí hay ventanales y grandes, pero cualquier cosa el baño no tiene ventanas y nos meteremos ahí”.

El internet está fallando muchísimo y la luz como que va y viene, ya recolecté un poquito de agua por cualquier cosa, pasé al súper y compré algunas cosas, no muchas porque cuando yo llegué no había casi nada, ya encontramos un lugar donde quedarnos”, contó en sus redes sociales.

“El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez... estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”, dijo.

Dejá tu comentario