Famosos | Bam Margera | director | Jackass

Bam Margera no se podrá acercar más al director de "Jackass"

Bam Margera tiene orden judicial de no acercarse más a Jeff Tremaine, Director de "Jackass", el mítico programa de travesuras.

Jeff Tremaine, quien afirma que Bam ha amenazado su vida recientemente, recibió una orden de restricción el martes pasado donde se ordena que Bam Margera se mantenga al menos a 100 yardas de distancia de Jeff Tremaine durante los próximos 3 años.

De forma tal que Margera no podrá estar ni relativamente cerca de un set de filmación de “Jackass” en el corto plazo, porque ahora tiene que mantenerse alejado de Jeff Tremaine durante mucho tiempo, así como de la esposa e hijos del director.

El director dijo que temía por la seguridad de su familia y su propia seguridad personal, por lo que solicitó la orden de restricción y además presentó pruebas suficientes para que el juez la firmara.

Jeff Tremaine afirmó que Bam Margera le estaba enviando mensajes cada vez más perturbadores, amenazó a sus hijos e hizo un comentario de que Tremaine y Knoxville pueden "escribir con lápiz el certificado de defunción", lo que para las autoridades ha representado una fuerte y clara evidencia de amenaza de muerte.

En medio del comportamiento errático de Bam Margera en redes sociales, disparando en contra del equipo de Jackass y luego afirmando que todo ya estaba solucionado, se oficializó la noticia de que el histórico integrante del programa no estará en la cuarta película.

Durante la semana pasada, Bam Margera llamó a boicotear a Jackass 4, disparando en contra de Johnny Knoxville en el camino y subiendo imágenes en honor a Ryan Dunn, pero luego aseguró que estaba recibiendo ayuda por sus problemas, debido a los cuales tenía que cumplir con una serie de condiciones para poder continuar en la filmación de “Jackass 4”.

Entre estas condiciones estaban la realización de test rutinarios y reuniones con psicólogos, las cuales incluían el compromiso de mantenerse sobrio, tomar sus medicamentos y ver a un psicólogo mientras estuviese junto a la producción, entre otras. Al parecer, Margera no cumplió el total de las condiciones, por lo cual se dictó orden de restricción y se le retiró definitivamente del popular programa.

Dejá tu comentario