Bam Margera | Jackass | demanda

Bam Margera demandó a Johnny Knoxville por despido

Bam Margera demandó a Paramount y Johnny Knoxville por su despido de Jackass 4 asegurando que su despido fue injustificado

El integrante original del famoso programa de MTV “Jackass” alega que fue obligado a firmar un “acuerdo de bienestar” para participar de la cinta. Mientras Paramount sigue preparando lo que será el estreno de “Jackass Forever”, la historia de la producción de la película sumó un nuevo capítulo en su disputa con Bam Margera.

Según reporta Variety, durante esta semana el integrante original del famoso programa de MTV entabló una demanda contra Paramount, Johnny Knoxville, el director Jeffrey Tremaine y el productor Spike Jonze por su despido de la cuarta película de Jackass.

La demanda acusa que Jonze, Tremaine y Knoxville habrían obligado a Margera a firmar un “acuerdo de bienestar” mientras estaba en rehabilitación en el año 2019. Margera dice no se le permitió que un abogado revisara aquel acuerdo y que su participación en “Jackass Forever” habría sido condicionada por aquel documento que contemplaba pruebas regulares de drogas y alcohol además de “un régimen de medicamentos recetados”.

En ese sentido, la demanda de Margera dice que el actor recibió un trato injusto y eventualmente fue despedido de la producción después de dar positivo en una prueba por cierto medicamento a pesar de que lo ha tomado por prescripción médica durante 10 años.

El trato inhumano de Paramount a Margera no puede ser tolerado”, dice la demanda. “Margera fue obligado a soportar tortura psicológica en la forma de un Acuerdo de Bienestar falso, y luego finalmente terminó por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él”.

Si bien esta acción legal es el paso más reciente, la problemática entre Margera y Jackass 4 se remonta hace meses y ha implicado desde preocupantes videos de Margera hasta órdenes de alejamiento por parte del director de la película. La cuarta película de Jackass debutará en octubre y la demanda de Margera también reclama que la cinta haría uso de “muchas de sus contribuciones”.

Dejá tu comentario