balcón | Italia |

Como Romeo y Julieta: se casa la pareja unida por un balcón

La pareja de Italia más conocida como 'Romeo y Julieta' se conoció durante el confinamiento desde el balcón, se enamoraron y ahora está comprometida.

Una pareja de Italia se ha hecho conocida como los "Romeo y Julieta" del encierro por coronavirus. Su historia romántica comenzó estando cada uno en su balcón este año, cuando se vieron obligados a quedarse en sus hogares a causa de la pandemia. Todo esto ocurrió en Verona, la misma ciudad donde tuvo lugar “Romeo y Julieta”.

Pero la historia de amor de esta pareja pandémica no tiene el final trágico de los amantes de Shakespeare. De hecho, seis meses después de conocerse desde lejos, están comprometidos para casarse. Michele D'Alpaos, de 38 años, vio por primera vez a Paola Agnelli, de 40 años, a mediados de marzo cuando salió a su balcón. Agnelli vio a D'Alpaos esa noche en su terraza y dijo que fue amor a primera vista.

“Inmediatamente me llamó la atención su belleza, su sonrisa”, dijo D'Alpaos. Agnelli se paró directamente frente a él en su balcón del sexto piso mientras su hermana interpretaba en violín “We Are The Champions” como parte de una actuación musical nocturna para entretener al vecindario en cuarentena.

A los pocos minutos de la canción, Agnelli captó la mirada de D'Alpaos. “Fue un momento mágico”, dijo Agnelli, quien ha vivido en el mismo complejo de apartamentos desde que tenía 5 años. Nunca había conocido a D'Alpaos, a pesar de que había vivido frente a ella, en el séptimo piso, durante la mayor parte de su vida.

Dio la casualidad de que la hermana de D'Alpaos conocía a Agnelli, los dos habían hecho ejercicio en el mismo gimnasio antes de que comenzara el encierro y ella le dio el nombre de Agnelli. “Empecé a buscar en todas las redes sociales posibles”, explica D'Alpaos. “Vi que ella tenía un perfil de Instagram, pero yo no. En cinco minutos, creé una cuenta ", dijo el enamorado.

"Me siguió en Instagram, y desde allí comenzamos a escribir hasta altas horas de la noche", dijo Agnelli, y agregó que inicialmente se comunicaron en la aplicación y luego pasaron a enviar mensajes de texto. "Cuando me contactó, estaba feliz, pero no quería engañarme".

Sin poder acercarse a menos de 200 metros de distancia, un enamorado D'Alpaos estaba desesperado por mostrar su afecto a Agnelli. Comenzó enviando varios ramos de flores, pero en un esfuerzo por mostrar su amor por completo, D'Alpaos colgó una vieja sábana con la palabra "Paola" estampada en letras grandes y en negrita.

El gesto romántico llamó la atención de los medios locales y las redes sociales, y fue entonces cuando la pareja se hizo conocida como los Romeo y Julieta modernos.

Finalmente, se conocieron en un parque local y, por fin, se quitaron las máscaras para compartir un beso. "Estamos muy enamorados", dijo Agnelli. La relación tuvo un comienzo sólido y, en julio, la pareja conoció a las familias del otro y comenzó a discutir la posibilidad de pasar el resto de sus vidas juntos hasta que decidieron casarse.

Temas

Dejá tu comentario