Ava Max | Ava | accidente

Ava Max contó sobre un momento incómodo en un escenario

Ava Max le contó a Smallzy's Celebrity Small Talk el accidente que tuvo con su vestuario durante uno de sus conciertos

La cantante estadounidense pero con raíces albanesas, Ava Max, contó durante una entrevista un accidente que tuvo con su vestuario mientras se presentaba a un concierto, cuando se le desprendió un top.

La artista no reveló cuándo fue el accidente con su ropa, pero indicó que al principio no se dio cuenta de lo sucedido. Calificó como la experiencia más "vergonzosa" que ha pasado durante sus espectáculos. En su intervención en el programa Smallzy's Celebrity Small Talk, indicó que su top se salió. "Había dos capas, pero la parte superior de malla debajo no era sujetador, por lo que se podía ver a través de ella. Pero luego el de arriba - es como un cinturón - y se arrancó"!, explicó exaltada.

"No me di cuenta hasta que miré hacia abajo, estaba como, '¡Oh, pezón!', dijo.

Ava Max - Sweet but Psycho [Official Music Video]

En la entrevista, Ava Max habló sobre su fanatismo por los Jonas Brothers cuando era una adolescente. Incluso, un día se tropezó con ellos durante un concierto." Dios mío, los Jonas Brothers, en el estadio de Wembley. Se acercan a mí en sincronía, estaban caminando exactamente igual - y creo que habían enrollado soplando en su pelo", señaló. "Yo estaba como, '¿Qué está pasando en este momento?' Esto fue a principios de la década de 2000, pero fueron literalmente ellos", indicó.

Ava Max se encuentra, actualmente, disfrutando de su éxito musical luego que saliera su álbum Heaven and Hell. Su canción más famosa, Sweet but Psycho, debutó en las carteleras más famosas como la de Los40 y Spotify.

"Es locura... Estoy enloqueciendo internamente. Es una locura, no puedo creerlo. ¿Dos años y medio? Siento que [es] un hito. Los fans hicieron eso", indicó y le atribuyó su éxito a sus fanáticos. "Recuerda, eso fue de la nada- nadie me conocía antes de 'Sweet But Psycho'. Esa canción se quitó la vida", precisó.

Dejá tu comentario