Show | Aubrey O'Day | Trump | debate

Aubrey O'Day hace de las suyas durante debate presidencial

Aubrey O'Day sacó unas cuantas verdades de la familia Trump durante el debate, a través de su plataforma Twitter.

Durante el caótico segundo debate presidencial, la cantante de Danity Kane, Aubrey O'Day, llamó nuestra atención desde el incendio del contenedor de basura que estaba ocurriendo en nuestras pantallas a su línea de tiempo de Twitter, donde estaba derramando un poco de té sobre la familia Trump . Muchos se quedaron atónitos por su franqueza durante un tiempo tan alto en la carrera presidencial, pero Aubrey O'Day tiene la reputación de sacudir la mesa, especialmente cuando se trata de hombres en posiciones de poder.

En la noche del debate, O'Day se conectó a Twitter para llamar al presidente Donald Trump y su familia, ofreciendo al mundo una muestra de los secretos que ella afirma haber guardado sobre ellos durante años. El profundo conocimiento de la cantante de los asuntos más íntimos de los Trump provino de su supuesta relación con Donald Trump Jr. , quien estaba en medio de su divorcio de su esposa en ese momento. Según Aubrey O'Day, su exnovio odiaba a su padre, Eric Trump había engañado a su esposa con una ganadora de Miss Universo, Ivanka no apoya a la administración, y el pequeño barón Trump era una pesadilla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

.

Una publicación compartida por Aubrey O'Day (@aubreyoday) el

O'Day aún tiene que seguir sus reclamos de debate con los recibos que jura que tiene, pero su misma decisión de atraer la ira de la persona más poderosa del país y sus partidarios habla de una larga historia de llamar a hombres poderosos. - y vimos la evidencia temprana de esa tendencia en el primer contacto con la fama en Making the Band .

Estábamos muertos de miedo con lo que sucedería con Puff cada día”, continuó O'Day. “Simplemente no había lugar para el error. Diddy fue una de las personas más intensas con las que podrías trabajar. Yo experimenté todo de raza [declaraciones] con el sexismo , y un montón de que daba miedo “.

Se podría argumentar que la disputa pública de O'Day con Diddy pudo haberla retenido profesionalmente: el magnate de la música es una de las personas más poderosas de la industria, y la carrera actual de O'Day está muy lejos de sus días en Danity Kane, pero eso no le ha impedido hablar. Años después, O'Day sigue apuntando a su exjefe , y ahora también viene por la familia Trump

Dejá tu comentario