Deportes | Atlético de Madrid | Elche |

Atlético de Madrid - Elche (1-0): Mira cómo fue su choque en el Wanda Metropolitano durante la jornada 2

Atlético sumó tres puntos en la victoria como local frente a Elche

Atlético sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Elche este domingo en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Celta. Respecto al equipo visitante, Elche no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante Athletic.

Con esta derrota Elche se situó en decimosexta posición al finalizar el encuentro, mientras que Atlético de Madrid es sexto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Atlético de Madrid, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Ángel Correa a los 39 minutos. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Atlético de Madrid dio entrada a Luis Suárez, Kieran Trippier y Renan Lodi por Thomas Lemar, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, mientras que Elche dio entrada a Darío Benedetto, Guido Carrillo, Tete Morente, Josan y Diego González por Pere Milla, Lucas Boye, Iván Marcone, Johan Mojica y Pedro Bigas.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Atlético (Luis Suárez y Geoffrey Kondogbia) y dos a Elche (Gonzalo Verdú y Darío Benedetto).

Por el momento, Atlético se queda con tres puntos y Elche con un punto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Atlético de Madrid se medirá con Villarreal y Elche jugará contra Sevilla.

Ficha técnica
Atlético de Madrid: Jan Oblak, Marcos Llorente, José Giménez, Stefan Savic, Saúl Ñíguez, Koke, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo De Paul (Kieran Trippier, min.62), Thomas Lemar (Luis Suárez, min.62), Ángel Correa (Renan Lodi, min.85) y Yannick Carrasco
Elche: Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas (Diego González, min.90), Gonzalo Verdú, Johan Mojica (Josan, min.86), Iván Marcone (Tete Morente, min.83), Raúl Guti, Fidel, Lucas Boye (Guido Carrillo, min.83) y Pere Milla (Darío Benedetto, min.63)
Estadio: Wanda Metropolitano
Goles: Ángel Correa (1-0, min. 39)

Dejá tu comentario