Deportes | Atlético de Madrid |

Analizamos los detalles del duelo de Villarreal con Atlético de Madrid de la jornada 25 (2-0)

Atlético consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Villarreal

Atlético de Madrid ganó 2-0 a Villarreal en su encuentro de LaLiga celebrado este domingo en el Estadio de La Ceramica. Villarreal encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Athletic. Por parte del equipo visitante, Atlético de Madrid cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Levante.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Atlético de Madrid, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol en su propio arco de Alfonso Pedraza en el minuto 25. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto atlético, que incrementó su diferencia con un tanto de Félix Joao en el minuto 69, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

El entrenador de Villarreal dio entrada a Carlos Bacca, Pervis Estupinan, Jaume Costa y Alex Baena por Moi Gómez, Alfonso Pedraza, Etienne Capoue y Manu Trigueros, mientras que Atlético dio luz verde a Félix Joao, Geoffrey Kondogbia y Lucas Torreira, que entraron en sustitución de Thomas Lemar, Luis Suárez y Ángel Correa.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Jaume Costa y Raúl Albiol, del equipo local y tres para Felipe, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez, del equipo visitante.

Atlético de Madrid continúa como líder de LaLiga con 58 puntos mientras que Villarreal se quedó en séptimo lugar con 37 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de LaLiga para Villarreal es contra Valencia, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará a Real Madrid.

Ficha técnica
Villarreal: Jan Oblak, Mario Hermoso, Stefan Savic, Felipe, Sime Vrsaljko, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez, Ángel Correa y Luis Suárez
Atlético de Madrid: Sergio Asenjo, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza, Dani Parejo, Manu Trigueros, Etienne Capoue, Gerard Moreno, Moi Gómez y Samuel Chukwueze
Estadio: Estadio de La Ceramica
Goles: Alfonso Pedraza (1-0, min. 25) y Félix Joao (2-0, min. 69)

Dejá tu comentario