Deportes |

Atlanta vs Toronto FC ¿Cuándo empieza el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:00 en el Mercedes-Benz Stadium

Atlanta juega este miércoles a las 19:00 su vigésimo sexto partido de la Major League Soccer ante Toronto FC en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo sexta jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 3-2 a Columbus Crew en el MAPFRE Stadium, con goles de Barco y Moreno. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con 21 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, Toronto FC sufrió una derrota contra New England Revolution en el último partido (2-1), de modo que buscará un triunfo frente a Atlanta United para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, Toronto FC había ganado en tres de los 19 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y suma una cifra de 40 goles encajados frente a 24 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Atlanta United ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Toronto FC, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Mercedes-Benz Stadium. En las salidas, Toronto FC tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y un empate en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Atlanta United.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Atlanta United, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron Atlanta y Toronto FC en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Atlanta United. Atlanta United llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, Toronto FC tiene 15 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario