Deportes |

Atlanta vs Red Bulls | Previa, alineaciones y horarios | Jornada 14 de la Major League Soccer

El partido se jugará el próximo domingo a las 16:30 en el Mercedes-Benz Stadium

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a Atlanta y a Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra New York City en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en dos de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 11 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, New York Red Bulls no pudo ganar a New England Revolution en su último partido (3-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Atlanta United. Antes de este partido, New York Red Bulls había ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y tiene un balance de 14 tantos anotados frente a 13 goles recibidos.

Como local, Atlanta United tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, New York Red Bulls ha perdido en cuatro ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Mercedes-Benz Stadium, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor de Atlanta United. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio de Atlanta. El último enfrentamiento entre Atlanta y Red Bulls en este torneo se celebró en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor de New York Red Bulls. Atlanta United llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, New York Red Bulls, es octavo en la clasificación con 12 puntos.

Dejá tu comentario