Deportes |

Aston Villa vs Everton: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 19

Villa y Everton se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Villa Park

El partido celebrado este jueves en el Villa Park y que enfrentó a Villa y a Everton acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Aston Villa pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, Everton ganó a domicilio 1-0 su último encuentro en el torneo frente a West Ham.

Tras el resultado obtenido, el conjunto birminghense es undécimo tras la finalización del partido, mientras que Everton es octavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Aston Villa dio entrada a El Mohamady, Ramsey y Grealish por Cash, Barkley y Traoré, mientras que Everton dio entrada a Gomes e Iwobi por Sigurdsson y Coleman.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Traoré y Mcginn) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Sigurdsson.

Tras este empate al concluir el partido, Aston Villa se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 48 puntos. Por su parte, Everton con este punto consiguió la octava plaza con 55 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Premier League para Aston Villa es contra Crystal Palace, mientras que Everton se enfrentará a Sheffield United.

Ficha técnica
Aston Villa: Martínez, Mings, Konsa, Matt Targett, Cash (El Mohamady, min.45), Douglas Luiz, Mcginn, Barkley (Ramsey, min.65), El-Ghazi, Traoré (Grealish, min.70) y Davis
Everton: Pickford, Godfrey, Keane, Digne, Holgate, Doucoure, Allan, Sigurdsson (Gomes, min.67), Coleman (Iwobi, min.74), Richarlison y Calvert-Lewin
Estadio: Villa Park
Goles: 0-0

Dejá tu comentario