Deportes |

Así es cómo fue el duelo de Celta con Getafe (1-0)

Víctoria por la mínima del conjunto de Eduardo German Coudet en el Municipal de Balaídos

Celta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Getafe este miércoles en el Municipal de Balaídos.

Celta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Villarreal fuera de casa (4-2) y el otro frente a Levante en su feudo (2-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Getafe cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Eibar.

Tras el resultado obtenido, el conjunto vigués es octavo, mientras que Getafe es decimosexto al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Nolito a los 24 minutos. Con este marcador concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Celta dio entrada a Augusto Solari, Jordan William Holsgrove y Hugo Mallo por Nolito, Brais Méndez y Santi Mina, mientras que Getafe dio entrada a Takefusa Kubo y Jaime Mata por Juan Antonio Iglesias Sanchez y Enes Unal.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Denis Suárez) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Damián Suárez, Chema y Mathias Olivera.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Getafe se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 34 puntos. Celta, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 50 puntos.

La próxima jornada el equipo vigués jugará a domicilio ante Barcelona, mientras que Getafe buscará el triunfo en su estadio ante Levante.

Ficha técnica
Celta: David Soria, Damián Suárez, Djene Dakonam, Chema, Mathias Olivera, Juan Antonio Iglesias Sanchez, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá, Marc Cucurella, Enes Unal y Ángel Rodríguez
Getafe: Iván Villar, Kevin Vázquez, Carlos Dominguez Caceres, Joseph Aidoo, Aarón Martín, Brais Méndez, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina
Estadio: Municipal de Balaídos
Goles: Nolito (1-0, min. 24)

Dejá tu comentario