Ashton Kutcher | espacio | Virgin Galactic

Ashton Kutcher devolvió boleto para ir al espacio con Virgin

Ashton Kutcher adquirió un boleto por 200.000 dólares en la compañía aeroespacial de Richard Branson, pero luego cambió de planes y lo devolvió

El conocido actor Ashton Kutcher ha expresado en varias oportunidades su deseo de conocer el espacio a través de un viaje espacial, por lo cual adquirió un boleto de la empresa Virgin Galactic para cumplir su sueño y a última hora cambió de opinión y reintegró el pasaje.

Sus razones para hacerlo pertenecen a su vida privada, sin embargo Kutcher ha explicado su cambio de criterio respecto al viaje.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños”, declaró Kutcher al medio Cheddar News. El actor está casado con la actriz Mila Kunis desde hace seis años y tiene dos hijos con ella.

“Entonces, terminé vendiendo nuevamente mi boleto de vuelta a Virgin Galactic. Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré”, siguió Kutcher. A pesar de haber sido convencido por su esposa para no realizar el viaje, el actor no abandonó por completo sus planes para conocer el espacio y añadió: “En algún momento iré al espacio”.

Esta semana, Branson, fundador de Virgin Galactic, junto con los miembros del equipo Sirisha Bandla, Beth Moses y Colin Bennett y los pilotos Dave Mackay y Michael Masucci, viajaron al borde del espacio en la SpaceShipTwo, un avión alado con un solo motor de cohete que la empresa lleva casi dos décadas desarrollando.

Mientras el empresario británico flotaba en la micro gravedad, compartió un mensaje con las cámaras a bordo del avión espacial: "A todos los niños de ahí fuera: una vez fui un niño con un sueño, mirando a las estrellas. Ahora soy un adulto en una nave espacial... Si nosotros podemos hacer esto, imaginen lo que ustedes pueden hacer", afirmó.

El actor de “That 70´s show” había comprado el ticket en el año 2012 por 200.000 dólares, y en ese momento era el cliente número 500 de la empresa, por lo cual era una de las primeras celebridades que quería viajar al espacio. Otros personajes famosos que también han expresado su deseo de realizar la proeza son Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Russell Brand, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber.

Dejá tu comentario