Deportes |

Arsenal vs West Bromwich Albion: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 35

Arsenal se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante West Brom

West Brom no consiguió doblegar a Arsenal, que ganó 3-1 durante el partido disputado este domingo en el Emirates Stadium.

Arsenal llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-0 frente a Newcastle United. Por parte del equipo visitante, West Bromwich Albion se tuvo que conformar con un empate a uno ante Wolverhampton Wanderers.

Con este resultado, el conjunto de los 'Gunners' es noveno al finalizar el encuentro, mientras que West Brom es decimonoveno.

El partido comenzó de modo inmejorable para Arsenal, que inauguró el marcador con un tanto de Smith-Rowe en el minuto 29. Otra vez anotó el equipo de los 'Gunners', que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 a través de un gol de Pépé en el minuto 35. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto de West Bromwich, que recortó la distancia por medio de un gol de Matheus Pereira a los 67 minutos. Aumentó distancias el equipo local gracias a un tanto de falta de Willian justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 3-1 en el luminoso.

El técnico de Arsenal, Mikel Arteta, dio entrada al campo a Lacazette, Tierney y Thomas en sustitución de Martinelli, Smith-Rowe y Ceballos, mientras que por parte de West Brom, Sam Allardyce sustituyó a Robson-Kanu y Diangana por Diagne y Robinson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ceballos y por parte de los visitantes para Robson-Kanu y Gallagher.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 35, Arsenal se posicionó como noveno clasificado, mientras que West Brom es decimonoveno, en plaza de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Premier League para Arsenal es contra Chelsea, mientras que West Bromwich Albion se enfrentará a Liverpool.

Ficha técnica
Arsenal: Leno, Gabriel Magalhães, Holding, Saka, Chambers, Ceballos (Thomas, min.76), Elneny, Smith-Rowe (Tierney, min.63), Pépé, Willian y Martinelli (Lacazette, min.60)
West Bromwich Albion: Johnstone, Bartley, Ajayi, Townsend, Furlong, Phillips, Yokuşlu, Gallagher, Matheus Pereira, Robinson (Diangana, min.68) y Diagne (Robson-Kanu, min.56)
Estadio: Emirates Stadium
Goles: Smith-Rowe (1-0, min. 29), Pépé (2-0, min. 35), Matheus Pereira (2-1, min. 67) y Willian (3-1, min. 90)

Dejá tu comentario