Famosos | Armie Hammer | actor | Hammer

Armie Hammer se interna en rehabilitación en Islas Caimán

Fuentes confirmaron a Vanity Fair que Armie Hammer se registró dentro de la clínica el pasado lunes 31 de mayo, en donde ha estado por más de una semana

Armie Hammer, actor estadounidense nacido en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 1986, es conocido por su interpretación en la película de drama biográfico “The Social Network”, el personaje principal del western “El llanero solitario”, el papel de Illya Kuryakin en la película de acción “The Man from U.N.C.L.E.” (2015), Mike en la película de suspenso “Mine” (2016) y como la voz de Jackson Storm en la película animada “Cars 3” (2017).

Lamentablemente, en estos momentos el afamado actor está pasando por momentos difíciles que le han llevado a internarse en un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando, Florida, para tratar adicciones de alcohol, drogas y sexo, según informó la revista Vanity Fair.

Según se dio a conocer, Armie Hammer llamó a su ex esposa Elizabeth Chambers a finales de mayo para pedirle ayuda y expresar que estaba listo para un tratamiento y el 29 de ese mes, en horas de la mañana fue visto en el aeropuerto de Grand Cayman, listo para dejar las Islas Caimán, en donde ha estado viviendo desde que muchas acusaciones contra él se hicieron públicas y lo forzaron a cambiar de residencia. Chambers y sus hijos acompañaron a Hammer a la terminal aérea, en donde se despidieron de él con abrazos.

En estas circunstancias, un amigo cercano del actor expresó: “Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas”.

La trayectoria artística de Armie Hammer incluye al menos 8 series de televisión y 24 films cinematográficos, así como reconocidos premios a mejor actor, como el “Hollywood Film Festival Awards” y el “Toronto Film Critics Association Awards”

Dejá tu comentario