Show | Armando Manzanero | Billboard | COVID-19

El homenaje que tuvo Armando Manzanero en los Billboard 2020

El compositor mexicano, Armando Manzanero, falleció este lunes a los 85 años a causa del covid-19.

El mundo de la música está de luto luego de confirmarse este lunes la muerte del compositor mexicano, Armando Manzanero a los 85 años a causa del covid-19.

El mundo entero llora su partida y los artistas también han demostrado su pesar enviando mensajes en su honor recordando los mejores momentos que cada uno tuvo con Armando Manzanero.

Pero si hablamos de recuerdos, el octubre, el músico tendría una de sus últimas presentaciones en vivo justo en un emotivo homenaje en los Latin Billboard 2020, además de obtener un galardón de premio a la trayectoria.

Jesús Navarro, Joy Huerta, Luis Fonsi y Pablo Alborán cantaron algunos de los éxitos de Armando Manzanero, quien es conocido en el mundo por ser autor de más de 400 canciones.

En aquella ocasión, Pablo Alborán cantó “Contigo Aprendí”, Luis Fonsi interpretó “Por debajo de la mesa”, la banda Reik lo acompañó con el tema “Como yo te amé” y finalmente Joy Huerta cantó “No se tú” a lado de Manzanero.

Pero Armando Manzanero también participó en el escenario con su clásico piano, para interpretar y acompañar en sus canciones.

Si eso fue emotivo, la noche estaría cargada con otra sorpresa, el momento de la premiación cuando el compositor recibió el galardón al premio por su trayectoria.

“No tengo palabras para poder expresar lo que mi corazón siente al poder compartir con esta generación grandiosa y talentosa en un espectáculo tan hermoso y tan bello. Dios bendiga a la canción latina”, dijo Armando Manzanero al recibir el premio en el homenaje que hicieron varios artistas en los Latin Billboard 2020.

El emotivo homenaje a Armando Manzanero en los Premios Billboard 2020 | Entretenimiento

El músico se encontraba hospitalizado desde el 17 de diciembre, y aunque durante el domingo se reportó que sus pulmones estaban bien, sus riñones seguían comprometidos. Finalmente, este lunes, la voz de Armando Manzanero se apagó debido a un paro cardíaco por complicaciones tras contraer covid-19.

Dejá tu comentario