Show | Ariana Grande | matrimonio | Dalton Gomez

Campanas de boda: Ariana Grande se casará con Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande sorprendió a los fanáticos al anunciar que contrajo matrimonio con su novio, Dalton Gomez.

Ariana Grande acaba de sorprender al mundo anunciando que se casará con su novio, Dalton Gomez, con quien se le comenzó a relacionar a comienzos de este 2020.

La cantante de 27 años y su novio, dos años menor van a contraer matrimonio, aunque no se dicho alguna fecha en particular. No obstante, se espera que sea un futuro cercano.

Recordemos que hace algunos meses, medios como Daily Mail y TMZ dieron a conocer imágenes de Ariana Grande besando, en aquel entonces, a un misterioso hombre del que no se tenía registro, al menos en el mundo del espectáculo.

Las especulaciones hablaban de Dalton y fueron confirmadas con el lanzamiento en mayo del videoclip de “Stuck with U”, una colaboración Justin Bieber.

Durante las últimas horas, Ariana Grande compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, hasta ahí todo normal, ya que la cantante acostumbra a ser activa en redes sociales.

No fueron una, sino varias las fotos que compartió junto a su novio, pero en una de las tantas fotos se cubrió el rostro y mostró su anillo de compromiso y luego un primer plano de su mano luciendo la sortija.

Las noticia sorprendió a su millones de seguidores de fanáticos en redes sociales y la publicación rápidamente ha alcanzado 5 millones de likes.

“Por siempre y para siempre”, fue el texto que acompañó a las fotografías.

Embed

En cuanto al anillo, se puede ver que tiene un toque muy especial, que lo distingue de todos los engagement rings que hemos visto de las celebridades recientemente.

El anillo está compuesto por un enorme diamante en forma de gota, en una posición inclinada y poco común, acompañado de una perla, algo que debe ser muy significativo para la cantante.

Recordemos que no es primera vez que Ariana Grande se compromete, hace un tiempo, su ex, el comediante Pete Davidson le pidió matrimonio, pero después de cuatro meses de anunciar el compromiso, ellos decidieron terminar su romance.

Dejá tu comentario