Ariana Grande | Lady Gaga | Grammy

Ariana Grande y Lady Gaga ganaron como Mejor Perfomance

Ariana Grande y Lady Gaga colaboraron en el 2020 en una canción llamada Rain On Me, que generó furor en sus fanáticos

Las cantantes estadounidenses, Ariana Grande y Lady Gaga, ganaron el Grammy como Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo, ganándole a la agrupación musical BTS que era una de las favoritas para esta categoría.

En la edición de este 2021, se conoció a través de las redes sociales que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, Grammy, que la colaboración de Rain on Me por parte de Ariana Grande y Lady Gaga fue la que se llevó el gramófono, antes de la ceremonia oficial de este domingo 14 de marzo.

Rain on Me fue una canción que las estrellas de la música sacaron el pasado mes de agosto del 2020, que incluyó un videoclip donde las dos se muestran en un universo completamente diferente a la realidad, donde prevalecen los colores fucsias, morados y plateados. El audiovisual cuenta con grandes coreografías y la unión de ambas artistas, que lucieron extrambóticos vestuarios y maquillajes al estilo intergaláctico.

La canción corresponde al nuevo disco de Lady Gaga, Chromatica, que tiene como temática un mundo extraterrestre al estilo rosa y metalizado. El video musical cuenta con más de 280 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube y muchas más en Spotify.

Actualmente, Lady Gaga agradeció a sus fanáticos y a la academia de música por el honor, mientras se encuentra grabando la película House of Gucci, en Italia

Como Lady Gaga, Ariana Grande tampoco asistió a la ceremonia de los Grammy, pero se encuentra comentando los premios desde su residencia ubicada en el estado de California de los Estados Unidos. Las dos cantantes estadounidenses se han apoyado mutuamente desde los inicios de su carrera, debido a que cuando tienen nuevos proyectos como álbumes, presentaciones, películas, entre otras cosas., incluidos asuntos personales, han demostrado apoyarse una a la otra dentro de la industria de la música.

Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Official Music Video)

Dejá tu comentario