Famosos | Ariana Grande | cantante | Dalton Gomez

Ariana Grande se casa en secreto y solo con 20 invitados

Ariana Grande contrajo matrimonio en su casa con Dalton Gomez, su prometido desde el pasado mes de diciembre y con quien llevaba saliendo un año y medio

El domingo 16 de mayo la cantante estadounidense Ariana Grande se casó en la más estricta intimidad con quien es su prometido desde finales del año pasado, Dalton Gomez.

El enlace se realizó en la casa de la cantante en Los Ángeles, según confirmó la revista People, sin que hasta el momento hayan sido publicadas las fotos de la boda.

Fue a finales del pasado mes de diciembre, cuando Ariana Grande dio a conocer su compromiso con Gomez, publicando una serie de fotos junto a Gomez en su perfil de Instagram, en la que escribió “para siempre y más” y donde enseñaba un anillo con un gran diamante y una perla, además de una serie de imágenes de la pareja junta y notoriamente feliz.

Embed

Después de esto se dejaron ver juntos en el videoclip Stuck With U, donde la cantante interpretaba un tema benéfico junto a Justin Bieber. Entonces estaban pasando juntos el confinamiento. Una fuente cercana a ellos dijo entonces a People que la cantante no quería tener “otra relación pública”. “Por eso está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton”, explicó.

Respecto a Dalton Gomez, se conoce muy poco dada la manera tan reservada en que ambos han acordado llevar la relación. Es californiano, trabaja como agente inmobiliario y trabaja para una empresa que se dedica a vender casas de lujo para una de las empresas del sector más conocidas de la zona; de hecho, él ayudó a Ariana Grande a encontrar su actual casa.

Embed

Este es el primer matrimonio para Ariana Grande, quien en 2018 se comprometió con Pete Davidson, humorista y parte del elenco del programa Saturday Night Live. Poco después del compromiso anunciaron su boda, pero su relación terminó antes de concretarla. Otro intento fallido fue su relación con el rapero Mac Miller, que murió a causa de una sobredosis el 8 de septiembre, algo que afectó profundamente a Ariana Grande.

Dejá tu comentario