Ariana Grande | Fortnite | Epic Games

Ariana Grande ofrecerá conciertos gratuitos en Fortnite

La cantante estadounidense Ariana Grande ofrecerá una serie de conciertos gratuitos, a través de la plataforma Fortnite, entre el 6 y 8 de agosto

Ariana Grande quiere sumarse a la lista de artistas que han ofrecido conciertos virtuales a través de la plataforma de juegos online Fortnite. Así como lo hizo su gran amigo, Travis Scott, la cantante se decidió a probar la experiencia a través de esta modalidad y presentará el que será su primer concierto virtual.

Aunque antes se trataban solo de rumores, Epic Games lo ha confirmado por todo lo alto: Ariana Grande será la artista que protagonice el Rift Tour de Fortnite, entre el 6 y el 8 de agosto. En torno a esto, la cantante protagonizó el tráiler del evento convertida en un personaje del popular battle royale.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSCoKUGF8qp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOE75TyBUDCpOYZCgSBL2gDtuZCGb6W5uPfsMu6ZCw7SUGSUFxxIJ4eC2aDZBQfCqO5QfZBFEZCZA7FHWLw5gJ1shZCiv6Q0HFo5nyZApBYov2KlnSdqERWHosBoiKGIQ7OBfiz7AF8Gjw2ZBpn2om9XIgZB0Uxaog9zSW58QuApHeFneEFq5GxlvkZD

De esta manera, Ariana Grande será la encargada de dar una serie de conciertos que los jugadores en Fortnite podrán disfrutar al iniciar sesión en el juego, para ver cómo el avatar digital de Grande se encarga de actuar en diferentes presentaciones distribuidas en un abanico de días y horas.

Su avatar, o "skin" en los términos que emplea el famoso título, podrá descargarse además para que los "gamers" lo utilicen en las diferentes misiones y batallas que tienen lugar en este particular universo digital.

La representación gráfica de la estrella del pop será lo más realista posible e incluirá su icónico peinado con coleta alta, por lo que sus fans no solo la reconocerán en el escenario por su característica voz, así como por sus éxitos musicales. Por si eso no fuera suficiente, los asistentes a este peculiar recital recibirán toda clase de recompensas, entre ellas armas y otras útiles herramientas para su aventura.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1421894007697952775

"¡Perdonen, Ariana viene de camino! 'Fortnite' presenta el 'Rift Tour" es el mensaje con el que Epic Games anuncia la llegada de Ariana Grande. El show comenzará el próximo 6 de agosto a las seis de la tarde (horario del este de Norteamérica)", fue el mensaje de Epic Games en su cuenta de Twitter.

Vale destacar que desde Epic Games recomiendan a los jugadores que inicien sesión una hora antes de que comience el evento. A su vez, las listas de reproducción del evento Rift Tour se pondrán en marcha unos 30 minutos antes de cada actuación. La compañía ha tomado estas medidas con el fin de prevenir retrasos y saturación de los servidores, para que ningún usuario se quede fuera.

Dejá tu comentario