Famosos | Ariana Grande | The Voice | cantante

Ariana Grande necesitó terapia psicológica para estar en The Voice

Como una de las coach del reality estadounidense The Voice, Ariana Grande contó que su rol le creó obsesiones, por lo que tuvo que acudir a terapia psicológica

La cantante Ariana Grande ha demostrado ser una persona muy sensible y esto se confirmó cuando estalló en llanto durante el último episodio de The Voice. El motivo, entre otros, fue porque además admitió que habló con su terapeuta sobre su rol como uno de las coach en el show.

Todo ocurrió cuando Ariana Grande se vio obligada a escoger cuál de los miembros de su equipo saldría del programa entre Katie Rae contra Bella DeNapoli. Mientras tomaba esta decisión, Grande dijo: “Dios mío, detesto esto tantísimo. Literalmente tuve que hablar con mi terapeuta al respecto de esto”, dijo con evidente angustia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxBjsyFvgP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANgDM56Hi8x5RoAIxOnclvhwRGph1vjl1w56SpoS0MkJFDf3MNuDyCLXz6yi7oPkAJaRl7DmqijqqkpgbLtc22kBWCrnXkCHoFZAjCNmZAQIDnmaHKjnZBdUcwdeXAM9Ijfxcj4MJYSEFoyTHKdgRndHXEZAzC2Hgwa7SXF7Pgw8TPZAkhVgZD

Posteriormente, a la hora de dar su respuesta, la cantante dijo: “No quiero ponerme muy emotiva, pero las adoro muchísimo a las dos. Ambas son consistentemente fenomenales y no hay nada que se les tenga que corregir nunca. Cada vez que le dimos, salió increíblemente perfecto”. La intérprete escogió salvar a Rae.

Ante la sorpresa de todos, antes de que DeNapoli saliera del escenario, la cantante presionó el botón y eligió salvarla para que también pudiera regresar para el episodio de la próxima semana.

Ariana Grande fue acusada de romper las normas del contrato que tiene firmado con "The Voice", la versión estadounidense de "La Voz". Una de las cosas que se dice al respecto es que la cantante estaba "obsesionada" con los concursantes porque supuestamente no deja de enviarles mensajes por las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU4zaf6F_aN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANgDM56Hi8x5RoAIxOnclvhwRGph1vjl1w56SpoS0MkJFDf3MNuDyCLXz6yi7oPkAJaRl7DmqijqqkpgbLtc22kBWCrnXkCHoFZAjCNmZAQIDnmaHKjnZBdUcwdeXAM9Ijfxcj4MJYSEFoyTHKdgRndHXEZAzC2Hgwa7SXF7Pgw8TPZAkhVgZD

La coach del show de talentos que comparte rol con John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton, admitió que está muy entusiasmada con sus jóvenes aspirantes a estrella y eso le ha hecho romper las reglas de su contrato, que dicen que no debe tener ningún tipo de contacto con ellos.

"Estoy obsesionada con mi equipo. Son increíbles y muy amables. Los adoro", aseguró, para, después, admitir su error. "He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram", dijo en el programa de Kelly Clarkson.

Dejá tu comentario