Show | Ariana Grande | cantante |

Ariana Grande les desea feliz lunes con un mini vestido

Vestida por Versace, la cantante Ariana Grande publicó dos fotografías en su Instagram y enamoró a sus seguidores.

Ariana Grande es una de las cantantes más exitosas de los últimos años. La intérprete de Dangerous Woman es una de las artistas más populares y seguidas de las redes sociales.

Solo en Instagram, la cantante Ariana Grande tiene más de 228 millones de seguidores, estando en el top 4 de las celebridades más seguidas del mundo en esa plataforma y detrás únicamente de Cristiano Ronaldo y la misma plataforma Instagram.

Fue precisamente Instagram la plataforma utilizada por la cantante Ariana Grande para desearle a sus seguidores un feliz lunes:

Embed

Ariana Grande luce un vestido de Versace en su última publicación de Instagram. Corresponde a una de sus más fuertes alianzas comerciales, lograda por ser una de las personas más seguidas del mundo en esta red social.

Al cierre de esta nota, la publicación de Ariana Grande en su cuenta de Instagram estaba cerca de alcanzar los 3 millones de "likes" y tenía más de 31 mil comentarios. Esto fue logrado en menos de una hora, gracias al tremendo nivel de interacción que tiene la cantante en esta plataforma.

Ariana Grande con cameo en documental de Billie Eilish

El pasado 26 de febrero se estrenó el nuevo documental sobre la vida de la cantante Billie Eilish titulado “The World’s a Little Blurry” en Apple TV. Este documental, como suele ocurrir en otros centrados en personajes de la industria musical, cuenta con la aparición de diversas celebridades. Sin embargo, los fanáticos de Eilish han destacado uno de los cameo sobre todos los de los demás: el de Ariana Grande.

Embed

La aparición de Ariana Grande es solo la última en una serie de éxitos que esta cantante ha tenido y que van desde su documental en Netflix “Excuse me, I Love you”, hasta la reedición de su nuevo álbum musical. De igual forma, se espera que Ariana Grande forme parte del elenco de “Don’t Look Up”, una de las producciones más grandes en las que actualmente está trabajando Netflix y que tendría entre su elenco nombres de la talla de Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.

Dejá tu comentario