Show | Ariana Grande | elecciones | Estados Unidos

Ariana Grande habló sobre las elecciones de Estados Unidos

Ariana Grande acaba de lanzar su nuevo álbum, y a su vez, habló con Zach Sang sobre las elecciones en Estados Unidos.

Ariana Grande ha intervenido en la carrera presidencial de Estados Unidos, cuestionando si los dos candidatos de los principales partidos representan adecuadamente a la América moderna.

En una entrevista con Zach Sang Show publicada a fines de la semana pasada, Ariana Grande dijo que estaba "muy nerviosa" por las elecciones estadounidenses.

"Realmente espero que podamos hacer una diferencia y recuperar nuestro poder este año", dijo.

"¿Cómo vamos a hacer esto bien para un país que está formado por tanta gente diferente, diversa y hermosa si toda la mierda está siendo dirigida por hombres heterosexuales, blancos y viejos?" Ariana Grande luego cuestionó.

Ariana Grande “Positions” Interview

"No es justo. ¿Ya sabes? ¡Cómo! ¿Cómo haremos esto bien? "

Ariana Grande es una apasionada defensora de la política, obtuvo apoyo el año pasado para su asociación con HeadCount. La asociación permitió a los fanáticos de Ariana Grande registrarse para votar en los lugares de conciertos durante su gira Sweetener.

“Fue genial tener a HeadCount de gira conmigo y poder registrar a más de 20.000 personas”, dijo Grande sobre la iniciativa en su reciente entrevista.

La carrera presidencial de 2020 influyó en el reciente álbum de Grande, 'Positions', que se lanzó el 30 de octubre.

En particular, el video musical de la canción principal vio a Grande insertarse en la Casa Blanca junto a Tayla Parx, Victoria Monét y su propia abuela.

NME le dio al nuevo disco de Grande una reseña de tres estrellas , escribiendo que "no puedes evitar sentir que le falta algo del brillo característico [de Grande]".

"El contenido lírico de la estrella es asombrosamente divertido, y este sexto disco incluye algunas melodías pop masivas, junto con más material indistinto", decía la reseña.

Aunque la reseña haya dado tres estrellas, el nuevo álbum "Positions" tiene una mezcla de sonidos atrayentes, en los que juega con la sensualidad y la ternura de tal forma que te atrapa como si estuvieras en un lugar tan intimo como la habitación.

Dejá tu comentario