Show | Ariana Grande | Halloween |

Ariana Grande critica a los influencers

Siendo la artista femenina con más seguidores en Instagram, Ariana Grande criticó duramente a los influencers por no respetar la pandemia.

Si hay algo que hemos aprendido de la pandemia es que a los influencers les encanta la fiesta, y ni siquiera un virus mortal o la ciudad de Los Ángeles pueden detenerlos. Con los casos de coronavirus aumentando en Los Ángeles, la última celebridad en llamar la atención sobre las personas influyentes de la ciudad es Ariana Grande , quien los culpa por "cancelar" Halloween.

Ariana Grande, que lanzó su sexto álbum de estudio Positions la semana pasada, es una gran fanática del terror, que suele frecuentar Halloween Horror Nights en Universal Studios varias veces al año. Después de que la noche fuera cancelada debido al coronavirus, Grande acudió al Show de Zach Sang para expresar su frustración.

"¿No podríamos habernos quedado en casa unas semanas más?" ella preguntó. “Todos los demás países estaban bien y son mejores que nosotros. ¿Realmente necesitábamos ir al maldito Saddle Ranch tanto como si no hubiéramos podido esperar a que pasara la pandemia mortal? ¿Cómo si realmente se nos necesitara para ponernos nuestras botas de vaquera y montar un toro mecánico tan mal? ¿Todos necesitábamos tanto esa publicación de Instagram?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

down like sunsets down like my head on your chest

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Si el nombre Saddle Ranch te suena familiar, es porque el restaurante de temática occidental es un lugar habitual para las estrellas de TikTok y las personas influyentes por igual, con Addison Rae, Bryce Hall y más celebrando Halloween allí este último fin de semana.

Ariana Grande no es la única celebridad enojada con la desquiciada vida social de la élite de TikTok. Billie Eilish criticó previamente a personas influyentes por organizar fiestas masivas a pesar de que California desaconsejaba, y en algunos casos prohibía, las grandes reuniones.

En julio, YouTubers como Emma Chamberlain, Jake Paul y James Charles, así como miembros de Hype House de TikTok y las hermanas D'Amelio, fueron criticados por asistir a fiestas abarrotadas en Los Ángeles.

Bryce Hall de TikTok también enfrentó cargos criminales por organizar una serie de las llamadas "fiestas pandémicas" en Hollywood Hills, mientras que otras personas influyentes han ignorado descaradamente las restricciones de COVID recorriendo universidades de EE . UU. Para ir de fiesta .

Dejá tu comentario