Famosos | Ariana Grande | propiedad | Hollywood

Ariana Grande adquiere propiedad por 9 millones de dólares

La nueva adquisición de Ariana Grande tiene una extensión de 1,590 pies cuadrados y es la tercera que adquiere en lo que va del año

La superestrella del pop Ariana Grande acaba de comprar una propiedad en el famoso vecindario Bird Street de Los Ángeles en Hollywood Hills por $ 9 millones, aumentando así su patrimonio inmobiliario, ya que en el último año también compró otra casa en Hollywood Hills, Thrasher Avenue por $ 13.7 millones, y lo siguió solo un mes después con una propiedad en Montecito, que le compró por $ 6,8 millones a la estrella de televisión Ellen DeGeneres.

Si bien la casa, construida en 1946, no es demasiado grande (es una cabaña de 1,590 pies cuadrados de espacio habitable, 2 dormitorios y 2 baños), la cantante tendrá un amplio espacio que abarca tres parcelas, rodeado de setos altos y árboles para mayor privacidad y con vistas despejadas. La gran piscina y el patio de ladrillos rojos se suman al encanto de la propiedad. Desde el área de jardín se tienen unas hermosas vistas de Sunset Strip y West Hollywood, y el espacio que la rodea posibilita labores de ampliación en caso de que la cantante quiera hacer mejoras.

La ubicación de la residencia es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con muy altos niveles de seguridad y privacidad, por lo que Ariana puede estar segura de que difícilmente será molestada por los curiosos o los paparazzi.

La transacción para adquirir la hermosa propiedad en la ladera ubicada al final de un generoso camino de entrada, es la más reciente incorporación de Ariana Grande a su cartera de bienes raíces, aunque quizás no sea la última, ya que la cantante pop ha demostrado que definitivamente tiene debilidad por la adquisición de bienes inmuebles.

Hasta ahora se desconoce el uso que la artista le dará a su nueva adquisición, aunque perfectamente le podría funcionar como un estudio de grabación, pues cuenta con todo lo necesario para alimentar su inspiración, rodeada de un ambiente natural cálido y acogedor.

Dejá tu comentario