Deportes | argentina | Copa América |

Messi sacude a Instagram a pura música

Acompañado del tema "Luz Delito", un video de Messi en su cuenta de Instagram muestra varias imágenes de su entrenamiento junto a la Selección Argentina.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, ya está listo para el segundo encuentro de la albiceleste en la Copa América 2021. Argentina enfrenta a Uruguay este viernes, 18 de junio, en Brasilia.

En ese marco, Messi se ha mostrado bastante activo en Instagram en las últimas horas. Primero publicó una fotografía de la celebración del gol contra Chile en su debut en la Copa América; luego sacudió a sus seguidores con un video musicalizado con Wos:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Acompañado del tema "Luz Delito", el video de Messi en su cuenta de Instagram muestra varias imágenes de su entrenamiento junto a la Selección Argentina en el predio de la AFA en Ezeiza, en Buenos Aires.

El video de Messi en Instagram no tardó en viralizarse. Al cierre de esta nota, acumulaba más de 6 millones 600 mil reproducciones, además de 26 mil 900 comentarios. La hinchada argentina y sus más de 218 millones de seguidores de Instagram no tardaron en reaccionar.

El tema completo de Wos

Embed

Messi está listo para competir

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!! ", dijo Messi este miércoles.

Messi debutó en la Copa América 2021 con la Selección Argentina en un encuentro contra Chile que terminó 1-1. Con el tanto anotado por Messi, el rosarino se convirtió en el máximo goleador de la Selección Argentina en torneos oficiales.

Messi ya acumula 39 goles con Argentina en torneos oficiales, dejando atrás al icónico Gabriel Batistuta, con 38. Entre competencias oficiales y partidos amistosos, Messi acumula 73 tantos en 145 encuentros.

En el marco del próximo partido entre Argentina y Uruguay, la albiceleste completó este miércoles su segundo entrenamiento. Es cuestión de horas para que el DT argentino, Lionel Scaloni, defina al once titular que buscará su primera victoria en la Copa América 2021, luego del empate con Chile.

Dejá tu comentario