Deportes | argentina | Mascherano |

La conmovedora respuesta de Messi para Mascherano

Messi igualó a Mascherano en la cantidad de partidos disputados junto a la Selección Argentina. El ex volante lo felicitó y el rosarino no tardó en responder.

El capitán de la Selección Argentina, Leo Messi, no para de romper récords con la albiceleste en medio de la Copa América 2021. Este lunes, en la victoria de Argentina contra Paraguay, el 10 se convirtió en el jugador con más partidos con la Selección, igualando a su amigo Javier Mascherano.

Messi llegó a 147 partidos con la Selección Argentina, al igual que el ex volante Javier Mascherano, quien lo felicitó con un mensaje en las redes sociales:

Embed

"Felicitaciones Leo (Messi) por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de Argentina. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra Selección.

Felicitaciones a todo el equipo por la victoria y que sean muchos más!!!", escribió Mascherano en su cuenta de Twitter con una fotografía de ambos en medio de un partido.

Fue el mismo Lionel Messi quien no tardó en reaccionar y respondió a Mascherano con una sentida publicación a través de su Instagram:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Mascherano (@mascherano14) al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", publicó Messi en su Instagram.

Las publicaciones de ambos generaron inmediatas reacciones en sus respectivas redes sociales. Al cierre de esta nota, el tuit de Mascherano sumaba más de 33 mil "me gusta"; también tenías más de 2 mil 200 retuits y había sido citado casi 600 veces.

La publicación de Messi en Instagram -en tanto- tenía casi 5 millones de "me gusta", junto a más de 25 mill 900 comentarios de hinchas emocionados con el nuevo récord de Messi con la Selección Argentina y su amistad con Mascherano.

La Selección Argentina también celebró los 147 partidos junto a Messi en sus redes sociales. A través de Twitter, la albiceleste hizo una sentida publicación para el rosarino:

Embed

Dejá tu comentario