Trends | argentina | oxígeno | Salud

De película: escape de oxígeno nubló a una ciudad argentina

Vecinos de una ciudad ubicada al norte de Argentina fueron sorprendidos en horas de la madrugada por una fuga de oxígeno líquido en un centro de salud.

Las impactantes imágenes de una fuga de oxígeno en una ciudad argentina sorprendieron a todos en redes sociales en horas de la mañana de este martes, 22 de junio.

Todo ocurrió en Barrio Norte, una localidad de San Miguel de Tucumán, en la provincia argentina de Tucumán. Los vecinos de ese lugar fueron sorprendidos en horas de la madrugada por una fuga de oxígeno líquido en un centro de salud.

La fuga en la ciudad argentina provocó un espeso manto de humo blanco entre sus calles, algo que fue inmediatamente documentado en video por vecinos de la zona, con imágenes dignas de una película o un videojuego al mejor estilo de Silent Hill.

Fuga de oxígeno.jpg

El accidente ocurrió en el Sanatorio Modelo que se encuentra en la calla Laprida al 500, en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán, Argentina. Fue la ruptura de una válvula de un tanque de oxígeno líquido de este centro asistencial de salud lo que causó la fuga hacia las calles adyacentes.

La arteria vial en la que se encuentra el centro de salud, está en pleno centro de la capital de la provincia argentina de Tucumán, al norte del país.

El "humo blanco" brindó imágenes sorprendentes que no tardaron en viralizarse en redes sociales. El usuario de Twitter, Miguel Noguera, publicó par de videos grabados desde diferentes ángulos, donde se ve cómo el oxígeno cubre incluso a automóviles de las calles que se encuentran en los alrededores del sanatorio.

Embed

Al cierre de esta nota, el primer video acumulaba más de 44 mil reproducciones junto a varios comentarios. El segundo clip -en tanto- tenía casi 3 mil visualizaciones en pocas horas.

Internautas se mostraron sorprendidos con la escena que parecía sacada de una película de terror, aunque el siniestro real no lastimó a ningún transeúnte. Los pacientes del sanatorio afectado tampoco se vieron comprometidos por la fuga de oxígeno líquido.

Dejá tu comentario