Aracely Arámbula | Luis Miguel | actriz

Aracely Arámbula sorprendió a Luis Miguel con esta foto

Parece que la de soltería le ha sentado muy bien a Aracely Arámbula, pues en cada retrato que publica en redes sociales luce increíble. 

Aracely Arámbula ha seguido con su vida después de su divorcio con Luis Miguel de hace 10 años. Pese a su separación, tienen dos hijos. Desde aquel momento, no se le ha visto otro amorío a "La Chule".

Los hijos, Miguel y Daniel, se quedaron con su matrona, que ahora tiene 45 años de edad y con miras a un futuro muy interesante. Sin embargo, la pandemia le ha dado un justo descanso.

Parece que la vida de soltera le ha favorecido de maravilla a la guapa actriz ya que en cada imagen que publica en redes sociales luce espectacular. Ahora, causó revuelo por una publicación de una sesión de fotos muy candente.

Captura de Pantalla 2020-11-15 a la(s) 12.39.04 a. m..png

Aracely Arámbula lució como diosa con unos tacones que combinaron a la exquisitez con la chaqueta de cuero. Una falda de un vivo rojo, que resaltó sus dotes físico. Esta imagen hizo que el mismísimo Luis Miguel quedara impávido.

Los internautas se volcaron en miles de comentarios de agrado para la actriz. Algunos fueron aún más al asegurar que Arámbula permanece sin compromisos porque quiere regocijarse de la última juventud.

Sin embargo, asimismo hubo quien afirmó que su mal carácter fue el detonante para que "El Sol" decidiera apartarse del lado de Aracely Arámbula.

Dejá tu comentario