Show | Aracely Arámbula | Luis Miguel | actriz

¿Aracely Arámbula demandará nuevamente a Luis Miguel?

Aracely Arámbula  fue esposa del "Sol de México" desde 2004 hasta 2009 y se reunió con Guillermo Pous, quien trabaja en la demanda entre Aída y Carlos Cuevas. 

Aracely Arámbula estaría preparándose para emprender un aprieto legal cuyo objetivo podría ser Luis Miguel, su ex pareja y padre de sus dos hijos, ya que este fin de semana se reunió con el abogado Guillermo Pous.

Fue mediante un encuentro en el programa de espectáculos De Primera Mano, Pous admitió que sí recibió una inspección de “La Chule”, sin embargo se reservó la posibilidad de hablar referente al motivo por el cual la actriz fue a consultarlo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @arambulamagic with @get_repost ・・・ ? @aracelyarambula • #AracelyArambula #Arafamilia #tbt #reddress #Actiz #singer

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Sí, ciertamente he tenido reuniones con la señora Aracely Arámbula, pero no puedo ilustrar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice Y es que es sabido que hay múltiples diferencias entre Arámbula y “el sol de México” afín con la pensión que dirige hacia los pequeños Miguel y Daniel Gallego.

No obstante, la actriz también puede arremeter en frente al proyecto biográfico de Luis Miguel y justamente pidió que su nombre y la parte del romance que tiene con ella no aparecieran en dicha serie, por lo que podría darse otra demanda en contra de la cadena en la que participa Diego Boneta.

Embed

Al parecer, es el tema de su romance con Luis Miguel a esto hay que sumarle la reaparición de algunas versiones en las que se señala un supuesto convenio que Luis Miguel habría presentado a la actriz Aracely Arámbula, en el cual se comprometía a dejar de actuar y abandonar su vida en la farándula mientras durara su relación, de tal forma que le dedicara tiempo a sus hijos.

En este presunto contrato, Luis Miguel se ofrece a darle alrededor de 50 mil dólares al mes y también trata de que le garanticen tener una casa muy cercana a donde sea que el artista se mudara, con el fin de que los niños pudieran tener contacto con su padre.

Dejá tu comentario