Show | Anuel AA | redes sociales |

Las razones de Anuel AA para dejar la música

Anuel AA se ha alejado de las redes sociales y los fanáticos creen que está pasando un difícil momento.

Tras su presentación en los Grammy Latino, Anuel AA había anunciado que se alejaría de la música, pero hasta ese momento no había nada claro más que el anuncio. Sin embargo, ahora parece que todo comienza a tomar forma.

El puertorriqueño dijo “adios” a sus miles de fanáticos con un nuevo single donde reveló los motivos para alejarse de la música.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante escribió: “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice ‘hola’. Me duele que otro hombre me lo esté criando, en las redes hablan y los fanáticos esperando. Me dice ‘papi no te vayas otra vez llorando’, me dice ‘tú amas más a los fanáticos que a mí, siempre me dices que es la última vez y me quedo esperando”.

El texto corresponde a una parte de la letra de “Stan”, un remix del recordado tema de Eminem.

“Yo no quiero ni cantar, me quiero retirar, recuerdo el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero antes estaba más feliz en la federal”, continúa diciendo la canción.

Anuel AA ha estado alejado de las redes sociales e incluso eliminó a sus seguidores de su red social, incluyendo a Karol G, con quien se presume que se separó cuando ella viajó a Colombia en la pandemia.

Aún así, los fanáticos reaccionaron a la publicación que ya tiene más de 2 millones de “me gusta” en Instagram. Pero también ha surgido la idea de que el cantante no está pasando por un buen momento personal.

“No, tu música es vida”, “Vuelveeeee tus fans te aclamamos”, “Lloré todo el video”, “Ya va a pasar la tormenta rey”, “El mejor del género te amo papiiii”, “Anuel busca la felicidad con Dios sigue adelante no te puedes retirar”, fueron algunas de loa mensajes que escribieron sus seguidores en redes sociales.

Dejá tu comentario