Ant-Man puede que no sea el héroe favorito de todos en el Universo de Marvel, sin embargo, sus dos películas han sido de las más exitosas tanto en taquilla como ante los ojos de la crítica especializada. Sin embargo, un problema constante ha estado plagando las historias de este héroe: la falta de villanos de buen nivel.
Ya se sabe quién será el villano de la nueva película de Ant-Man
Ant-Man and the Wasp: Quantumania será la tercera entrega de la trilogía del héroe que altera su tamaño y nos traerá un villano ya conocido

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará en julio de 2023.
Mientras que el Universo de Marvel nos ha dejado villanos de primer nivel como Thanos o Loki, en el caso de Ant-Man los adversarios del héroe siempre se han quedado cortos a los ojos de la audiencia. Esto es algo que desde la empresa de Disney están intentando resolver para la tercera entrega de la trilogía del héroe: Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
Precisamente por este motivo para esa película no habrá un villano nuevo o desconocido, será uno que de hecho ya se vio en las pantallas de una de las series de Marvel: Loki. El villano en cuestión es nada más y nada menos que Kand el Conquistador.
La trama de Ant-Man and the Wasp: Quantumania no se sabe con exactitude, pero imágenes filtradas del set ya confirman la presencia de Kang el Conquistador como el principal antagonista del personaje interpretado por Paul Rudd y, teniendo en cuenta el nivel de poder que el personaje mostró en el último episodio de la serie Loki, la verdadera pregunta que algunos fanáticos se hacen es cómo harán Ant-Man y The Wasp para vencer a un ser que, a todas luces, parece omnipotente.
Solo quedará esperar hasta julio de 2023 para que Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrene en los cines y se sepa, verdaderamente si, como algunos sospechan, la presencia de Kang el Conquistador significa el primer paso para la entrada en el universo Marvel de la familia de oro de la empresa de comics: Los Cuatro Fantásticos, algo que desde hace tiempo se ha venido rumorando.
Dejá tu comentario