Trends | Anne Hathaway | hijos |

"Las Brujas": Anne Hathaway no quiere que sus hijos la vean

La actriz Anne Hathaway contó una temible historia lo que explica por qué no quiere que sus hijos vean su nueva película.

La increíble actriz Anne Hathaway está promocionando su nueva película "Las Brujas" e invitando al público a disfrutar de las terroríficas escenas, a todos menos a sus hijos porque ella no quiere que los niños la vean.

¿Por qué la ganadora del Oscar por su papel en "Los Miserables" no quiere que sus hijos vean la película? Actualmente, Jonathan tiene 4 años y Jack solo 11 meses de vida y ella dice que por sus edades, los niños podrían asustarse al ver las terroríficas transformaciones que se muestran en algunas escenas.

Esa es una de las razones, pero hay una explicación mucho más contundente y convincente para comprender su decisión: "Cuando era niña, mis padres no se dieron cuenta de que me colé una noche en el cuarto de estar mientras ellos estaban viendo 'Poltergeist' y vi esa película demasiado joven. Hasta el día de hoy, tengo un poco de miedo a ser absorbida por un armario", dijo Anne Hathaway en entrevista con el People.

Comprensible, ¿cierto?

"Es el motivo por el que no quiero que mis hijos vean esta película. Los hijos de todos los demás pueden verla, pero mis hijos no pueden hasta que tengan 30 años porque van a entrar en pánico cada vez que sonrío", comentó.

La película "Las brujas", está basada en la novela infantil de 1983, y pese a ser muy reciente, ya sufrió una sensible polémica por la forma en la que representa a las personas que viven con un tipo de discapacidad muy específica.

En la historia, las brujas ocultan sus manos con guantes porque les faltan dedos. Y el diseño utilizado por la película indica una anomalía en las extremidades conocida como ectrodactilia o "mano partida". Es por eso que quienes sufren de este problema en la vida real aseguran que la cinta insiste en la idea errada de que personas como ellos son malvadas o aterradoras.

Es por eso que a pocos días del estreno, tanto la productora como la propia Anne Hathaway tuvieron que pedir disculpas.

Dejá tu comentario