La actriz Angelique Boyer usualmente es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram pues en la plataforma acumula unos 17 millones de seguidores. Es común verla participando en videos con su novio, el actor Sebastián Rulli, con quien acostumbra a realizar retos y parodias que resultan ser divertidas y por las que acumulan un sinfín de likes.
¿Por qué Angelique Boyer se alejó de las redes sociales?
En medio de sus vacaciones en Francia, la actriz Angelique Boyer contó las razones que la llevaron a tomarse una pausa en las plataformas digitales

Pero, en las últimas semanas la actriz ha aparecido en muy pocas ocasiones en las redes sociales, algo que había causado suspicacia entre sus seguidores. Recientemente, la célebre protagonista de “Teresa”, ofreció las razones de su ausencia.
Angelique Boyer está en Francia, su país natal, vacacionando y a través de Instagram, envió un conmovedor mensaje explicando el por qué estuvo alejada de sus redes sociales, una razón que conmovió a sus fans.
"Me desconecté de las redes, del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía", escribió la actriz, quien pasó unos días a lado de su hermano, quien vive en Francia y ha creado una hermosa familia.
Angelique Boyer reflexionó en cómo el ritmo actual del mundo y la forma en la que se vive la vida muchas veces impide el contacto tan real y cercano con los seres queridos. Es por ello que priorizó el hecho de estar con su hermano y sobrinos en estos días, en su estancia en Europa.
"Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano, deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida. La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos", dijo la novia de Sebastián Rulli.
Y es que, en el último año y medio, ha tenido un gran ritmo de trabajo, por lo que se le hacía necesario darse un respiro por ella y los suyos. Sus sobrinos Morgan y Chloé le han hecho olvidarse de los compromisos y sacar su lado más infantil durante su estancia en París. "Ya los extraño mucho, ser tía me hace muy feliz. Los amo", confesó la actriz.
Dejá tu comentario