Famosos | Angelina Jolie | The Weeknd | cantante

¿Angelina Jolie y The Weeknd juntos? Hay rumores de romance

Angelina Jolie ha sido vista, en más de una oportunidad, compartiendo cenas privadas en famosos restaurantes con el cantante canadiense The Weeknd

Angelina Jolie es el centro de los comentarios, tanto por la batalla legal que libra contra su exesposo Brad Pitt, como por la historia que protagoniza actualmente junto al cantante canadiense The Weeknd. Ambos desataron los rumores sobre un posible romance desde que fueran captados, en varias ocasiones ya, protagonizando misteriosas cenas privadas.

Desde que la recordada "Lara Craft" pidiera el divorcio a Brad Pitt en el año 2016, no se ha hablado públicamente de ninguna relación sentimental en la que pueda estar involucrada. Todo cambió en los últimos meses, desde que empezó a frecuentar al cantante Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT6CAuPjEwm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEMKZCD8Yl2UoqvkNtZADitxcm2ORqH0lWhKBfTXTfnw7n5hnP4oHgZCvZCERg6aoleNC31wZCYau6UiPAPVmF0WZCu1qmcaFem8XYsMB9dqHfRJzNWH4nYfdc03IvcCaK8QhjX2071gIpLzPr6gZA7eAK8N5WUAurVo4OUuQZClbCTb5aJEJhoZD

Este fin de semana, la actriz fue vista junto al canadiense mientras abandonaban un lujo restaurante italiano en Santa Mónica, California. Según testigos en el lugar, estuvieron en uno de los lugares privados del establecimiento para evitar ser interrumpidos, cita que se prolongó por más de dos horas.

Aunque Angelina Jolie llegó minutos después que el cantante al restaurante, a su salida no pudieron ser captados por las cámaras mientras abordando, juntos, una camioneta que los llevaría auna de las residencias más lujosa de The Weeknd.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUN5Fv0hfCl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEMKZCD8Yl2UoqvkNtZADitxcm2ORqH0lWhKBfTXTfnw7n5hnP4oHgZCvZCERg6aoleNC31wZCYau6UiPAPVmF0WZCu1qmcaFem8XYsMB9dqHfRJzNWH4nYfdc03IvcCaK8QhjX2071gIpLzPr6gZA7eAK8N5WUAurVo4OUuQZClbCTb5aJEJhoZD
View this post on Instagram

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

No se trata de la primera vez que el cantante y la actriz son vistos juntos. Este 30 de junio se reunieron para cenar en un lujoso restaurante, aunque en ese momento llegaron por separado al igual que en su último encuentro. El 10 de julio pasado Angelina Jolie y The Weeknd asistieron a un concierto privado que se realizó en Los Ángeles, California, aunque no se ha visto nada que comprometa o confirme una relación.

Aunque los rumores son cada vez más fuertes, también se ha señalado que podría tratarse de un nuevo proyecto en conjunto, pues el cantante ha externado en más de una ocasión su intención de incursionar en la actuación.

Dejá tu comentario