Famosos | Andrea Meza | Miss Universo | mensaje

¡Harta de las críticas! Miss Universo Andrea Meza envía fuerte mensaje

Para Andrea Meza, la actual Miss Universo, llegó el momento de poner un freno a las constantes críticas y cuestionamientos que recobe en redes sociales

Andrea Meza, la actual Miss Universo, es la clara muestra de que la belleza no está desligada de la inteligencia. Desde que logró coronarse como la mujer más hermosa del mundo, hace cuatro meses, se ha mostrado sencilla y transparente con su vida en redes sociales, pero esto no ha sido un proceso sencillo para ella, pues ha tenido que lidiar con una serie de críticas de las que dejó en claro que ya no piensa tolerar.

La realidad es que Andrea Meza, quien además de reina de belleza es ingeniero en software, ha tratado de mantener la prudencia en torno a la cantidad de críticas que recibe en sus redes sociales. Pero llegó un punto en el cual se le hizo intolerable, por lo que quiso dar un alto a los comentarios malintencionados enviado un contundente mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTz5IizrRT0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKGB3tSNKj97oYs5ZAohZBHu1EBhxavFgJri5pywAlWx2Ymor7fAL0QUktazg92DPZACU2muXDMiZAqswbiskZCqeNnKrbtabCXhle8qcuHokMH9CbcYLKgIpL4rXLliUZBUMQXe0ZBD2hKTyQiqD1tnWwjjHf2glZAWMKV9K81tNkMmoc8et0MZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

A través de sus historias de Instagram, a Miss Universo exigió que parasen las críticas, algo que fue aplaudido por todos sus fans, quienes han replicado su mensaje en sus respectivas redes sociales. “¿Por qué solo critican y buscan encontrar algo malo en una persona en lugar de celebrar sus triunfos?”, se leer al inicio de su mensaje el cual ha sido escrito con letras blancas sobre un fondo negro. “¡Vivan y dejen vivir!”, dijo de forma clara y explícita, dando por hecho que no permitirá este tipo de conductas en sus redes.

El mensaje que envió Andrea Meza a sus detractores tiene la intención de exigir que cesen las críticas y de una forma muy educada les pidió evitar demeritar los logros de los demás con comentarios negativos. “Trabajen ustedes para que lleguen alto también, en lugar de querer bajar a otros con sus comentarios negativos”, dijo la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvxcOBgy8I%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKGB3tSNKj97oYs5ZAohZBHu1EBhxavFgJri5pywAlWx2Ymor7fAL0QUktazg92DPZACU2muXDMiZAqswbiskZCqeNnKrbtabCXhle8qcuHokMH9CbcYLKgIpL4rXLliUZBUMQXe0ZBD2hKTyQiqD1tnWwjjHf2glZAWMKV9K81tNkMmoc8et0MZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

Este pronunciamiento llega luego de que, días atrás, la mexicana hiciera frente a los rumores y comentarios en torno a su victoria en Miss Universo, mostrándose de lo más orgullosa de sus logros y destacando el gran trabajo se hizo para poder llegar hasta donde está hoy, haciendo oídos sordos a todo lo que se dice sobre ella.

“Todos lo sabemos y yo me quedo con la tranquilidad de que yo trabajé muchísimo por este título, trabajé muchísimo para llegar a este lugar, fueron cinco años casi, dedicados para prepararme para Miss Universo, estoy viviendo el trabajo de mi vida, lo estoy disfrutando y con eso me quedo”, dijo durante una entrevista en el programa “Suelta la sopa”.

Dejá tu comentario