Show | Anastasia Radzinskaya | familia |

Anastasia Radzinskaya, niña youtuber más rica de 2019 

Anastasia Radzinskaya, de 5 años, fue diagnosticada con parálisis cerebral y su padres compartieron el proceso de sus tratamientos. 

«Nos dijeron que no caminaría ni hablaría», recuerda Anna, madre de Anastasia Radzinskaya, más conocida como Nastya. Esta niña de apenas 5 años es la segunda menor que más gana en YouTube en 2019, superada por Ryan Kaji, de siete años

Anastasia Radzinskaya, que es más reconocida como Nastya, pese a su corta edad es una muestra de lucha, superación y triunfo. Y es que esta pequeña es una de las « youtubers» que lideran la lista de los mejores pagados en YouTube en 2019, según la Publicación Forbes.

Pero, lo que pocos conocen es que fue diagnosticada con parálisis cerebral. Anastasia Radzinskaya ha recaudado 16,22 millones de euros en 2019, lo que le ha llevado a ser la tercera persona mejor pagada en Youtube, superando a estrellas consolidadas de la plataforma de vídeos de Google como PewDiePie. Es, sin embargo, la niña mejor pagada.

Pese al diagnóstico inicial, esta familia no se dieron por vencidos. Había esperanzas para que Nastya pudiera hacer vida normal. Esta familia dedicó toda su voluntad al tratamiento, y luego de unos años, desaparecieron los signos de la padecimiento, tal y como cuenta la revista Forbes Rusia en una conversación con la familia publicada el pasado mes de septiembre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Like Nastya (@likenastya) el

Uno de los métodos de terapia era ocuparse con la cámara. Asimismo es como los padres enseñaron a Nastya a interactuar. Sin saberlo, estaban gestando una promesa del mundo de YouTube, Anastasia Radzinskaya. Esta familia es una muestra de lo que se puede lograr con disciplina y mucho amor.

Dejá tu comentario