Anastasia Radzinskaya | familia | 2020

Anastasia Radzinskaya la vuelve a romper en YouTube

La youtuber rusa Anastasia Radzinskaya se colocó como la tercera youtuber que más dinero hizo en este año.

Anastasia Radzinskaya a sus 6 años es motivo de inspiración para muchas personas, no solo por haber superado una parálisis cerebral al momento de su nacimiento, sino porque al cierre de este 2020 se colocó como la tercera persona en la red social de videos YouTube que más dinero hizo.

Esta posición no es algo nuevo para Anastasia, quien también ocupó la tercera posición en el 2019 de mayores ingresos en el año.

Anastasia Radzinskaya cuenta actualmente con un total de 64 millones de subscriptores lo que también la coloca como una de las youtubers independientes con mayores seguidores en el portal de videos.

De acuerdo con el portal cashlady.com, que recientemente publicó el listado completo para el 2020, la niña rusa generó en promedio 258 mil dólares por cada uno de sus videos. Según el listado, el promedio de sus videos, combinados con patrocinios individuales y el ritmo de publicación han hecho que la jovencita generara en total 97 millones de dólares este 2020.

El dinero que genera Anastasia Radzinskaya es administrado por sus padres quienes, entre otras decisiones de su vida, optaron por mudarse al estado de la Florida en Estados Unidos, dejando atrás su natal Krasnodar en Rusia.

Anastasia fue diagnosticada de parálisis cerebral al nacer y ahora está en el top de las youtubers infantiles más famosas y más ricas de la plataforma de vídeos, pero ¿Cuál es su historia?

"Nos dijeron que no caminaría ni hablaría", recuerda Anna, madre de Anastasia. Pese al diagnóstico inicial, esta familia no se dieron por vencidos. Había esperanzas para que Nastya pudiera hacer vida normal. Esta familia dedicó toda su voluntad al tratamiento, y luego de unos años, desaparecieron los signos de la padecimiento, tal y como cuenta la revista Forbes Rusia en una conversación con la familia publicada el pasado mes de septiembre.

Dejá tu comentario