Deportes |

Analizamos los detalles del encuentro de Watford con Aston Villa de la jornada 1 (3-2)

Watford arrancó la Premier League sumando tres puntos al imponerse a Aston Villa en su estadio

Watford ganó en casa 3-2 su primer partido de la Premier League disputado este sábado en el Vicarage Road Stadium.

.

Con este marcador, el equipo de Watford es quinto con tres puntos y el birminghense decimocuarto y sin puntos al acabar el partido.

Buen comienzo de encuentro para Watford, que inauguró el marcador a través de un tanto de Dennis en el minuto 10. Posteriormente marcó el conjunto local, que se distanció gracias al gol de Sarr cerca de la conclusión, en el 42. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo de Watford, que puso más tierra de por medio con un gol de Cucho en el minuto 67. Sin embargo, Aston Villa se aproximó en el marcador con un tanto de Mcginn en el minuto 70. Sumó otra vez el conjunto birminghense, que recortó diferencias mediante un gol desde el punto de penalti de Ings en el tiempo de descuento, en concreto en el 97, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-2 en el luminoso.

El entrenador de Watford dio entrada a Cucho, Gosling y Deeney por Dennis, Kucka y Cleverley, mientras que Villa dio luz verde a Ramsey, Bailey y Traoré, que entraron en sustitución de Matt Targett, El-Ghazi y Buendia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kucka, Sema y Etebo y por parte de los visitantes para Mings.

En la segunda jornada Watford jugará contra Brighton and Hove Albion a domicilio y Aston Villa disputará su partido contra Newcastle United en casa.

Ficha técnica
Watford: Bachmann, Kabasele, Troost-Ekong, Masina, Cathcart, Etebo, Cleverley (Deeney, min.79), Kucka (Gosling, min.69), Sarr, Sema y Dennis (Cucho, min.67)
Aston Villa: Martínez, Mings, Konsa, Matt Targett (Ramsey, min.46), Cash, Nakamba, Mcginn, Buendia (Traoré, min.72), Young, El-Ghazi (Bailey, min.60) e Ings
Estadio: Vicarage Road Stadium
Goles: Dennis (1-0, min. 10), Sarr (2-0, min. 42), Cucho (3-0, min. 67), Mcginn (3-1, min. 70) e Ings (3-2, min. 97)

Dejá tu comentario