Deportes |

Analizamos los detalles del encuentro de Deportivo Pasto con América de Cali de la jornada 10 (1-1)

El equipo nariñense logró adelantarse gracias a Ray Vanegas, pero América de Cali reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

Deportivo Pasto y América de Cali empataron a uno durante su encuentro del Torneo Apertura 2021, el cual tuvo lugar este domingo. Deportivo Pasto llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Once Caldas. En el lado de los visitantes, América de Cali se tuvo que conformar con un empate a cero ante Envigado y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

El partido arrancó de cara para Deportivo Pasto, que inauguró el marcador con un gol de Ray Vanegas en el minuto 11, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto vallecaucano, que puso el empate a través de un tanto de Santiago Moreno a los 77 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador de Deportivo Pasto dio entrada a Almir Soto, Arlex Hurtado, Sebastian Herrera, Miguel Camargo e Iván Rivas por César Alexander Quintero Jiménez, Ray Vanegas, Jeison Medina, Camilo Ayala y Ederson Moreno, mientras que América dio luz verde a Jeison Lucumi, Diber Armando Cambindo Abonia y Luis Sanchez, que entraron en sustitución de Rodrigo Urena, Marco Rodriguez Iraola y Kevin Andrade.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Hernán Pertuz, César Alexander Quintero Jiménez y Sebastian Herrera y por parte de los visitantes para Diber Armando Cambindo Abonia.

Con este resultado, Deportivo Pasto se queda con 11 puntos y América con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo nariñense jugará fuera de casa ante Santa Fe, mientras que América de Cali buscará el triunfo en su estadio ante Deportivo Pereira.

Ficha técnica
Deportivo Pasto: Luis Alejandro Paz, Hector Quinonez, Marlon Torres, Cristian Arrieta, Joel Graterol, Kevin Andrade, Santiago Moreno, Marco Rodriguez Iraola, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Rodrigo Urena
América de Cali: Diego Martinez, César Alexander Quintero Jiménez, Esneyder Mena, Francisco Rodriguez, Ray Vanegas, Jeison Medina, Ederson Moreno, Leonardo Aponte, Camilo Ayala, Cristian Tovar y Hernán Pertuz
Estadio: Estadio Departamental Libertad
Goles: Ray Vanegas (1-0, min. 11) y Santiago Moreno (1-1, min. 77)

Dejá tu comentario