Deportes |

Analizamos los detalles del encuentro de Chivas Guadalajara con San Luís de la jornada 1 (2-1)

San Luís sumó la primera victoria en esta edición de la Liga MX de Apertura

San Luís ganó en el feudo de Chivas Guadalajara por 2-1 el partido que iniciaba su andadura en la Liga MX de Apertura, celebrado este sábado en el Estadio Akron.

.

Con este resultado, el equipo potosino es cuarto con tres puntos al concluir el encuentro y Chivas Guadalajara decimoquinto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para San Luís, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Jesús Piñuelas en el minuto 12, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto potosino, que incrementó su distancia por medio de un gol de Adam Bareiro en el minuto 65. No obstante, Chivas Guadalajara en el minuto 79 se aproximó en el marcador a través de un gol desde los 9 metros de Ángel Zaldívar, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Chivas Guadalajara dio entrada a Jose Godinez, Alejandro Organista, Manuel Mayorga, Deivoon Magana y Oribe Peralta por Sergio Flores, Jesús Sanchez, Miguel Ponce, Cristian Yonathan Calderon y Carlos Cisneros, mientras que San Luís dio luz verde a Andres Vombergar y Emmanuel Garcia Vaca por Adam Bareiro y Jose Rivaldo Lozano.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Liga MX de Apertura, Chivas Guadalajara disputará su encuentro contra Puebla a domicilio. Por su parte, San Luís jugará en casa su partido contra Querétaro.

Ficha técnica
Chivas Guadalajara: Andres Sanchez, Jose Rivaldo Lozano, Jesús Piñuelas, Jair Diaz, Unai Bilbao, Jose Hernandez, Ricardo Chavez Soto, Juan Sanabria, Javier Güémez, Adam Bareiro y German Berterame
San Luís: Jose Rodríguez, Jesús Sanchez, António Briseno, Luis Olivas, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Sergio Flores, Alan Torres, Cristian Yonathan Calderon, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar
Estadio: Estadio Akron
Goles: Jesús Piñuelas (1-0, min. 12), Adam Bareiro (2-0, min. 65) y Ángel Zaldívar (2-1, min. 79)

Dejá tu comentario