Deportes |

Analizamos los detalles del duelo de Inter de Miami con Orlando City de la jornada 13 (2-1)

Orlando City suma tres puntos valiosos en una victoria frente a Miami

Orlando City ganó a 2-1 el encuentro celebrado este viernes en el Inter Miami CF Stadium.

Inter de Miami quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a DC United por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo floridano, Orlando City venció en sus dos últimos partidos de la competición contra San Jose Earthquakes y Toronto FC, por 5-0 y 3-2 respectivamente.

Tras el marcador, el conjunto de Miami es undécimo, mientras que Orlando City es segundo tras la finalización del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Inter de Miami, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Higuaín a los 67 minutos. No obstante, el conjunto floridano puso las tablas estableciendo el 1-1 con un tanto de Mueller en el minuto 73. Sumó otra vez Orlando City, que logró remontar gracias a un gol de Nani en el minuto 81, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

El técnico de Miami, Phil Neville, dio entrada al campo a Pizarro, Higuaín, Jones y Higuaín en sustitución de Brek Shea, Carranza, Morgan y Makoun, mientras que por parte de Orlando City, Óscar Pareja sustituyó a Michel, Mueller, Akindele, Rosell y Joey Dezart por Van De Water, Pereyra, Daryl Dike, Júnior Urso y Nani.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los jugadores de Miami vieron tres de ellas (Ulloa, Matuidi y González Pirez) y los del equipo floridano vieron tres tarjetas, concretamente Pereyra, Júnior Urso y Mueller.

Con esta victoria, Orlando City asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, Inter de Miami se mantiene con los ocho puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica
Inter de Miami: McCarthy, González Pirez, Leerdam, Makoun (Higuaín, min.84), Figal, Matuidi, Ulloa, Chapman, Brek Shea (Pizarro, min.61), Morgan (Jones, min.74) y Carranza (Higuaín, min.61)
Orlando City: Austin, Jansson, Antônio Carlos, Halliday, Smith, Perea, Pereyra (Mueller, min.46), Van De Water (Michel, min.46), Júnior Urso (Rosell, min.77), Nani (Joey Dezart, min.84) y Daryl Dike (Akindele, min.64)
Estadio: Inter Miami CF Stadium
Goles: Higuaín (1-0, min. 67), Mueller (1-1, min. 73) y Nani (2-1, min. 81)

Dejá tu comentario