Famosos | Anahí Puente | salud mental | RBD

Anahí Puente confiesa que Televisa afectó su salud mental

La ex integrante del grupo RBD, Anahí Puente, confesó en una entrevista que se mantuvo fuera del mundo del espectáculo para mejorar su salud mental y emocional

La cantante mexicana Anahí Puente decidió romper el silencio en torno a su prolongada ausencia en el mundo de farándula. A través de una entrevista, en una transmisión en vivo por Instagram, la ex RBD conversó con la reconocida presentadora Mar Saura y contó sus razones.

Anahí habló de su vida personal, su matrimonio, así como de su etapa como mamá, pero también de la parte profesional, con la que últimamente no se la ha llevado muy bien y que la ha mantenido fuera de los escenarios y sets de grabación.

Y es que vale que recordar que, en los últimos ocho años, la ex RBD ha estado fuera del mundo de la actuación y solo ha sido parte de dos proyectos musicales. Sin embargo, esto le ha servido, según confesó, para lograr mantener su salud mental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUOBXQ5F-yj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADu2ZCGa2EnR8QpZBUVHToJwW75Xk9TvMZB4SjJaEkiKnWJbgTYkE4UpmJZC7t5eDMBygGxRbgep1YvbxX4jqIaOpJUMHrCMAI6r1SZBaZCJjZAX4EZBMJc0gkPJYCvfsfHdKr3F12vTE9j8dTTdW947uMmZBJXpHLpPlvpt4nycyuNoQ1G00QbwZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

“Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positiva”, dijo Anahí Puente.

“Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera”, confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJSYeioF6yy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADu2ZCGa2EnR8QpZBUVHToJwW75Xk9TvMZB4SjJaEkiKnWJbgTYkE4UpmJZC7t5eDMBygGxRbgep1YvbxX4jqIaOpJUMHrCMAI6r1SZBaZCJjZAX4EZBMJc0gkPJYCvfsfHdKr3F12vTE9j8dTTdW947uMmZBJXpHLpPlvpt4nycyuNoQ1G00QbwZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Ya en su momento la artista tuvo ganas de dejar Televisa y la telenovela Dos Hogares: “Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba -Televisa-, entonces eso era de ¿cómo, pero no es mi casa aquí? “, explicó la madre de dos niños.

A pesar del exitoso regreso de RBD en diciembre pasado, Anahí Puente asegura estar muy tranquila con la vida lejos de los reflectores, pero no descarta volver a estar en proyectos musicales en un futuro.

“Creo que tengo ganas de darme una oportunidad en todos los sentidos, también a mi corazón de tener un poquito más de paz, de no estar tan expuesta porque estoy necesitando ayuda; esta bien pedir ayuda ¿sabes?”, dijo.

Dejá tu comentario