Ana Cheri | fitness |

Ana Cheri: la modelo fitness que luce sus grandes atributos

La modelo fitness Ana Cheri ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores con cada video, donde además de ejercicios muestra sus enormes atributos.

La modelo fitness estadounidense, Ana Cheri, es una de las figuras que más ha crecido en los últimos meses en las redes sociales, hasta el punto de llegar convertirse en una de las mujeres más deseadas del Internet.

Y es que además de sus ejercicios y sus sabios consejos de ejercicios en el mundo del fitness, Ana Cheri se ha destacado por sus enormes atributos, los cuales despiertan la atención de millones de seguidores a través de sus redes sociales.

La modelo, empresaria y también youtuber muestra sus encantos en cada video y en cada fotografía que publica, acaparando la atención de cada vez más seguidores hacia el mundo fitness.

Recientemente, Ana Cheri publicó en Instagram un video con algunos consejos para poder realizar ejercicios fitness, con el fin de ayudar a sus seguidores a tener una vida más saludable.

En el video, la hermosa celebridad luce un atuendo deportivo de la colección de su propia marca Cheri Fit, que según sus propias palabras se ha ganado el gusto de sus seguidores, ya que con cada diseño nuevo que sale al mercado, se convierte automáticamente en un éxito en ventas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AnaCherí (@anacheri)

"Get fit with Ana Cheri" es el nombre del programa que conduce ella misma y que transmite a través de Instagram, donde comparte consejos de alimentación y ejercicios para todo aquel que quiere incursionar en el mundo del fitness.

"Empujes de cadera y empujes de cadera con una sola pierna Hola chicos, este es uno de mis ejercicios favoritos que me encanta odiar", escribió Ana Cheri en la descripción del video, que cuenta con más de 80 mil reproducciones y decenas de comentarios.

Desde luego, Ana Cheri aprovecha el espacio que le ofrece su cuenta en Instagram para lucir los resultados de sus rutinas de ejercicios, mostrando la envidiable figura que le ha dejado el gimnasio.

Además de las imágenes donde comparte sus enormes atributos, Ana Cheri publicó otro video mucho más subido de tono, donde se deja ver saliendo del mar sin llevar nada puesto en la parte superior. Tan solo una pequeña camisa de vestir que apenas alcanza a cubrir sus bustos.

Este video cuenta con más de 336 mil reproducciones en la red social Instagram y miles de comentarios, la mayoría de admiración y deseo por parte de sus fieles seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AnaCherí (@anacheri)

Dejá tu comentario