Among Us | Juego | San Valentín

Among Us: fanáticos ambientan el juego para San Valentín

El 14 de febrero se acerca y el cuerpo lo sabe. Los fanáticos de Among Us quieren que los creadores del juego vistan a los tripulantes para San Valentín

Los fanáticos de Among Us son de los más leales que puede tener una plataforma de juego. Cuando era febrero de 2020 nnersloth, compañía desarrolladora de Among Us, se preparaba para rediseñar el juego que había sido un fracaso en las tiendas de app móviles desde que fue lanzado en 2018. Sin embargo, hoy la compañía celebra que sus fieles tripulantes quieren que el juego se ambiente para San Valentín.

La solicitud fue hecha por una fanático del juego quien compartió con Innersloth, a través de Twitter, una ilustración que hizo con los pequeños astronautas de la nave de Among Us, que comprende tarjetas dedicables donde le preguntas a esa persona especial si quiere ser tu amor este San Valentín. En las ilustraciones se observa a los tripulantes vestidos, algunos con el traje rosa, y rodeados de corazones que los revolotean.

Embed

El equipo de Among Us le tuiteó de vuelta y le expresó su entusiasmo y compartió la ilustración a través de su TL en Twitter. Pero no se refirió a la posibilidad de incorporar el cambio por las celebraciones del mes del amor y la amistad.

Ya Innersloth probó incorporar un tema a sus mapas, así lo hizo durante octubre pasado cuando integró la celebración de Halloween en sus mapas y en algunos elementos que se podían añadir a los trajes. Los complementos más populares se quedaron entre los disponibles a largo plazo dentro de la costumización.

¿Cuándo llegará el nuevo mapa de Among Us?

Una de las esperas más largas ha sido el saber cuando será incorporado el cuarto y recién desarrollado mapa, inspirado en el juego The Henry Stickmin Collection también de Innersloth, y cuyo trailer fue lanzado a finales de noviembre durante la entrega de los Game Awards, y en aquel entonces se anunció que sería estrenado a principios de 2021.

Hasta ahora, no ha sido posible jugar en el que promete ser el mapa más grande y actualizado de la compañía. Publicaciones especializadas consideran que la actualización del juego será lanzada para junio de 2021, cuando se cumple el aniversario del lanzamiento del juego. Pero al ser un estudio pequeño, muy indie, Innersloth tiene ciertas dificultades para ejecutar algunos cambios con rapidez.

Embed

Dejá tu comentario