Show | amazon prime | Serie | Halloween

"Sé lo que hicieron el verano pasado": la joya de Amazon Prime para Halloween

Amazon Prime ya prepara su oferta de contenido de terror para este Halloween, con series y películas clásicas

Amazon Prime ya está preparandonsu oferta para Halloween, una de las temporadas más escalofriantes y favoritas del año. Para ponerse a tono con esta fecha, lanzó el tráiler oficial de la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado”, basada en una de las cintas más recordadas en el cine de terror.

“Sé lo que hicieron el verano pasado” es una serie basada en la novela que escribió Lois Duncan en 1973. Como antecedente está la famosa película que se estrenó por primera vez en 1997. En esta ocasión, Amazon Prime le inyecta un toque de drama adolescente clásico ya en este tipo de filmes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF8U7Fyjxp-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEx4f84hnFY0f3SkoFa2B17WlsGCT1rpADcVN9PQjBZAHMhl0tZCJHRGvPgZCWsFIy5iJP5Rmv3ZAmpBaw5JJqqcjZBzutC6VOEptZAQUvcnjhUDipVys0sX5SnrZBFuVO4wvSpr8978EaA9D3iYZCX4mJKLPZCLa8S9M5xf0ZC7aLQeGsm7xZBqpEZD

La plataforma de streaming presenta un elenco conformado por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom, y la trama inicia cuando este grupo de jóvenes tienen un accidente de auto que cambia todo, precisamente en su noche de graduación.

"Un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal", es parte de lo que dice la sinopsis de "Se lo que hicieron el verano pasado". serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2V1n6lKla%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEx4f84hnFY0f3SkoFa2B17WlsGCT1rpADcVN9PQjBZAHMhl0tZCJHRGvPgZCWsFIy5iJP5Rmv3ZAmpBaw5JJqqcjZBzutC6VOEptZAQUvcnjhUDipVys0sX5SnrZBFuVO4wvSpr8978EaA9D3iYZCX4mJKLPZCLa8S9M5xf0ZC7aLQeGsm7xZBqpEZD

Pero, hay que estar atentos, esta serie de terror y drama adolescente no es lo único que Amazon Prime tiene para mostrar en Halloween. La plataforma de entretenimiento también tiene a disposición un clásico del cine de terror.

Y es que Amazon Prime ofrece, entre la lista de películas para ver en Halloween, el clásico de clásicos "El exorcista" que sigue conmocionando a generaciones enteras y sus escenas son dignas de recordar, además de que podrían convertirse en parte de tus pesadillas por un buen tiempo.

Otra joya del cine de terror que ofrece la empresa fundada por Jeff Bezos es “El bebé de Rosemary”, una película que en su momento causó gran polémica por la historia de abuso de la joven protagonista; sin embargo, está rodeada de terror tanto dentro como fuera ya que el compositor de música falleció por un coágulo cerebral al igual que uno de los personajes.

“It” sigue causando terror entre quienes se atreven a verla y en Amazon Prime los cinéfilos pueden encontrar cada una de ellas para armar un maratón de terror en esta temporada.

Dejá tu comentario