Show | Amazon Prime Video | Estreno | Estrenos

Estos son los mejores estrenos de Amazon Prime Video para 2022

Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video para enero de 2022: todas las series, películas, documentales y especiales que llegan al servicio.

Comienza el año nuevo 2022 con la sana competencia de la plataforma de streaming por ofrecer lo mejor de su servicio en enero, para comenzar con buen pie la gestión que comienza. Es la idea prevaleciente en las plataformas de de video on demand y así lo ha anunciado Amazon Prime Video con su colección de estrenos para el primer mes del nuevo año 2022, que a continuación te anunciamos.

El mes de enero se viste de calidad para ofrecer a su público una historia increíble sobre la vida y trayectoria del gran deportista Simeone, figura ilustre del futbol mundial y cuyo documental había sido esperado con mucha expectativa por los fanáticos del género.

Con este cartel de estrenos, Amazon Prime Video quiere mantenerse competitivo justo en un momento en el que HBO Max está anunciando una cartelera de estrenos bastante impresionante y que además otros servicios están perdiendo series ya sea porque llega a fin su licencia como pasó a Netflix con Grey's Anatomy y la popular comedia Modern Family, o porque las series ya se están acabando como ocurrirá este año con The Expanse, una de las principales series de ciencia ficción de The Expanse.

A continuación la lista de estrenos completos para lo que será enero de 2022 en Amazon Prime Video.

Películas

After. Almas perdidas, estreno el 3 de enero

García y García, estreno el 5 de enero

The Tender Bar, estreno el 7 de enero

La última gran estafa, estreno el 14 de enero

Hotel Transilvania: Transformanía, estreno el 14 de enero

Ice Road, estreno el 21 de enero

El espía inglés, estreno el 27 de enero

Series

As We See It, estreno el 21 de enero

Vox Machina, estreno el 28 de enero

Documentales y otros estrenos de Prime Video

Simeone: Vivir partido a partido

Dejá tu comentario