Famosos | Alicia Machado | Gaby Spanic | La casa de los famosos

Llueven los insultos durante pelea entre Alicia Machado y Gaby Spanic

Alicia Machado y Gaby Spanic protagonizaron una fuerte confrontación en "La Casa de los Famosos". La ex Miss Universo no se guardó insultos contra la actriz

Alicia Machado ha sido centro de controversia durante su participación en "La casa de los famosos", el reality show que produce Telemundo al estilo “Big Brothers”. En esta oportunidad, el fuerte escarceo fue contra su paisana, la venezolana Gaby Spanic.

El roce entre ambas famosas no es nuevo, de hecho inició unas semanas atrás aunque no había confrontaciones tan fuertes como lo hicieron recientemente, todo esto pese a que cuando ambas ingresaron a “La Casa de los Famosos” aseguraron ser las mejores amigas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTuX9vMQuZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN0UUb6wcnZCvEj5GkAfEB1sL5G4ZCaDlhXnlCBEe0N5etTUaOit2YQ58s5MUvXhh1ju6r7mTZBSPxPQAuX7xeydGjELFQAmMs2ykqZBe08M1Wt3ZBzkkxqsq1ZBebPIhZAWT5rCjuOI9F1L8EgZANKTZAaZAJpGStBZAvRitOQp1DN5jFnJNWAQs0ZD

La amistad desapareció en ese momento y la realidad es que Alicia Machado no puede ver ni en pintura a Gaby Spanic y todo presuntamente por que la actriz prefirió a Celia Lora y no a ella cuando tuvo la oportunidad de salvarla cuando ambas estuvieron nominadas.

Fue justo en ese momento, cuando Gaby decidió salvar a Celia Lora y no a Alicia de la nominación, que las cosas entre las dos venezolanas empezaron a ponerse tensas pero no había pasado de lanzarse algunas indirectas.

Fue ahora cuando se reveló en redes sociales que las actrices venezolanas explotaron y no pudieron más con la tensión, y en plena cocina Gaby Spanic y Alicia Machado comenzaron a gritarse.

Gaby Spanic y Alicia Machado se pelean a gritos en La Casa de los Famosos

Gaby Spanic se comportó de forma más mesurada, pero Alicia Machado comenzó a decir groserías en contra de quien supuestamente era su mejor amiga, entre los insultos, le dijo que era“falsa, hipocrita y doble cara”. “Eres más falsa que pistola de mariachi”, dijo una airada ex Miss Universo 1996 en contra de su compañera.

Alicia Machado, visiblemente molesta, no pudo controlarse y comenzó a gritar y tirar cosas mientras se preparaba algo de comer y estaba cerca de Gaby Spanic. Y, mientras toda la pelea ocurría, ninguno de los otros participantes de La Casa de los Famosos emitía comentarios a favor o en contra, ni tampoco se interpusieron entre ambas mujeres.

Dejá tu comentario